Touch Surface, un dispositivo táctil que permite controlar luces, persianas y música


Touch Surface, un dispositivo táctil que permite controlar luces, persianas y músicaLa domótica está empezando a “colarse” en muchísimos hogares de buena parte del mundo al tratarse de una tecnología que ofrece una automatización inteligente del lugar donde vivimos.

Un proyecto emprendedor perteneciente a la domótica que está teniendo una excelente acogida entre el público es Touch Surface, un dispositivo táctil ideado por la empresa tecnológica Loxone.

Su misión se centra en dar al usuario la oportunidad de controlar luces, persianas y músicadesde superficies como la encimera de una cocina, la mesa de la sala de estar o la pared de un baño.

El dispositivo táctil Touch Surface hace más fácil y cómodo el control de las estancias de una vivienda

El pulsador Touch Surface es capaz de integrarse en diversas superficies y de transformarlas en táctiles con el fin de que el usuario pueda controlar las principales funciones de una casa inteligente.

Gracias a este innovador usuario los forofos de la domótica tienen la oportunidad de controlar las luces, el sonido y las persianas mediante cinco puntos de contacto configurables según las necesidades de cada área.

Touch Surface, un dispositivo táctil que permite controlar luces, persianas y música

Además, el dispositivo táctil Touch Surface se puede instalar en superficies de madera, piedra, vidrio o cerámica y permite encender y apagar las luces, controlar el volumen de la música y subir y bajar las persianas, por lo que se puede colocar en prácticamente cualquier estancia de la vivienda.

Si quieres conocer un poco mejor el funcionamiento de este novedoso dispositivo táctil tan solo tienes que echar un vistazo al siguiente vídeo.

Otro aspecto a destacar es que, dependiendo de la superficie que se elija para colocar este innovador pulsador táctil, como puede ser la encimera de la cocina, no hará falta que el aparato esté siempre activo.

Esto resulta muy útil porque permite colocar objetos sobre la encimera sin que se encienda el pulsador de forma involuntaria, así como configurarlo para que se active dejando unos segundos la mano encima o con un movimiento en concreto, tras lo cual volverá a bloquearse de manera automática.

Si te interesan los proyectos emprendedores pertenecientes al sector de las nuevas tecnologías también te gustará INNOVAWHITE, un kit de limpieza dental con efecto blanqueante que usa la nanotecnología.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS