Topcolonies abre las inscripciones de las colonias para emprendedores


Topcolonies abre las inscripciones de las colonias para emprendedores

Nueva edición del campamento de emprendedores. Topcolonies, referente en el campo de los campamentos en inglés en nuestro país, ha iniciado las inscripciones de este exclusivo campamento de verano en Inglés para jóvenes de todo el territorio nacional y que fomenta el carácter emprendedor a sus participantes.


El Programa Emprendedores fomenta el carácter emprendedor entre los jóvenes con la creación, puesta en marcha y gestión de nuevos proyectos de carácter empresarial, tecnológico, artístico, de innovación, social y cultural.

El programa de Topcolonies permite a los jóvenes divertirse, aprender y desarrollar sus habilidades personales y emprendedoras.

Topcolonies ofrece un nuevo concepto de entretenimiento para los jóvenes, en línea con la evolución de la sociedad y de la educación de los adolescentes. Microsoft y T-Systems colaboran en el programa Emprendedores de las colonias de verano que Topcolonies organiza este próximo verano.

Los padres tenemos que ofrecer el crecimiento personal a nuestros hijos no solamente con preparación académica pero también con experiencias positivas que les sirvan para evolucionar, aprender, contrastar y prepararse para ser mejores personas.

Es a  través de experiencias positivas donde se les permite valorar, adentrarse en la persona y disfrutar de valores como la autoestima, la responsabilidad, la capacidad de crecer y madurar sin los papis, y la potestad de tomar decisiones claves en el comportamiento personal de cada etapa. Y en esas experiencias se encuentran las colonias y campamentos de verano, marco ideal para el desarrollo y crecimiento de los jóvenes.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la web. Colonias en inglés Topcolonies.

No olvides que, si estás buscando colonias para emprendedores, los campamentos de Topcolonies se convertirán en la opción ideal para ti y para tu familia.

Recuerda que las inscripciones ya están abiertas y que será importante que te des prisa si quieres reservar tu plaza y participar en este campamento para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS