Todojuristas.com, el primer marketplace para profesionales del derecho


Todojuristas.com, el primer marketplace para profesionales del derechoTodojuristas.com es una startup que traslada al mundo jurídico el modelo ‘marketplace’ utilizado en distintos sectores de actividad.

Se trata de una plataforma que satisface la necesidad del jurista al concentrar en un único lugar los mejores productos para abogados de las diferentes áreas del derecho.

La plataforma web Todojuristas.com recoge la oferta de los más importantes proveedores jurídicos en una sola web y realiza, además, una labor de prescripción sobre los productos más adecuados.

Todojuristas.com, un marketplace para profesionales del derecho que ya cuenta con más de 10.000 visitas mensuales

El proyecto emprendedor Todojuristas.com inició su lanzamiento con más de 2.000 productos de más de 100 proveedores diferentes y cuenta en este momento con más de 10.000 visitas mensuales de profesionales del derecho, y con unos 8.000 seguidores totales en las redes sociales.

El origen de la propuesta es una iniciativa anterior sobre recomendación de libros jurídicos vía Twitter. Este proyecto amateur se había posicionado en pocos meses como una web de referencia en la recomendación de libros jurídicos.

Detectada la necesidad sus promotores decidieron dar un paso más y recomendar también otros productos tales como másteres, cursos, bases de datos o software para la gestión del despacho.

Todojuristas.com, el primer marketplace para profesionales del derecho

“Nos sorprendió, por ejemplo, que un elevado número de estudiantes de derecho no conozca la oferta de másteres y posgrados, ni las becas que existen”, explica su fundador, el emprendedor Andrés Ruiz, quien resalta que su trabajo “consiste en ayudarles estructurando la oferta por áreas de especialidad y recomendando los mejores programas”.

La visión estratégica de esta startup es posicionarse como un portal de referencia para estudiantes y abogados en ejercicio. Existe la necesidad de invertir en formación para el desarrollo profesional.

“Cada día surgen nuevos productos en las diferentes áreas del derecho. El jurista ya no tiene que consultar cientos de webs para estar al día y actualizarse.

Nosotros le ayudamos con nuestra actividad en las redes sociales y ejercemos de prescriptor imparcial sobre qué libros, cursos, másteres o bases de datos merecen la pena”, agrega el emprendedor y fundador de Todojuristas.com.

Social tagging: > > > > > > >

Comments are closed.