Acuerdalo.com: una tienda on-line donde tú pones el precio


Acuerdalo.com: una tienda on-line donde tú pones el precioAunque son muchas las ocasiones en las que viajamos hasta Silicon Valley para mostrarte ideas innovadoras y revolucionarias, en España también tenemos el privilegio de contar con fantásticos emprendedores.

Unos empresarios que deciden montar negocios diferentes, originales y útiles para la sociedad que se convierten en un modelo a seguir.

Para mostrarte el gran potencial de los emprendedores españoles, hoy vamos a hablarte de Acuerdalo.com, una tienda on-line fundada por dos jóvenes de poco más de 20 años entre los que encontramos al emprendedor Juan Carlos Fernández que, tras salir de la universidad, se embarcaron en la gran aventura de emprender.

Acuerdalo.com, una tienda on-line en la que tú pones el precio

Lo que más nos ha gustado de este proyecto emprendedor llamado Acuerdalo.com es su originalidad y el hecho de que puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero.

Y es que, al acceder a esta tienda on-line, es el usuario quien se encarga de poner precio a los objetos que desea adquirir.

Para conseguir que esto sea posible, los creadores de este novedoso comercio en línea han desarrollado un sistema que no deja ningún registro en internet del precio de venta del producto.

De este modo, millones de artículos que se quedan en almacenes debido a que los proveedores prefieren no venderlos para no ver perjudicada su imagen, acaban saliendo a la venta con grandes descuentos, ya que es el comprador quien elige el precio que quiere pagar.

Ellos se encargan de todo

Otra de las ventajas de Acuerdalo.com es que sus miembros se encargan de todo.

A la hora de usar la plataforma, el usuario tan solo debe acceder al site, seleccionar una de las ofertas de última hora y poner su precio. De lo demás se encargan los creadores de Acuerdalo.com.

Acuerdalo.com: una tienda on-line donde tú pones el precio

Cosechando éxitos en un año de vida

La labor de los fundadores de la tienda on-line Acuerdalo.com ha hecho posible que, en poco más de un año de vida, sus creadores ya hayan estado en algunas de las aceleradoras más importantes de España y hayan sido uno de los nueve mejores proyectos de Wayra, la aceleradora de Telefónica.

Tú puedes obtener los mismos logros que los emprendedores españoles fundadores de Acuerdalo.com.

Si te has propuesto reducir gastos también puedes visitar nuestro post sobre consejos para ahorrar luz y gas en la oficina.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS