Lucía Liencres crea TheClassYoga, el primer estudio de yoga on-line en español


Lucía Liencres crea TheClassYoga, el primer estudio de yoga on-line en español - Diario de EmprendedoresEn España ya podemos recurrir a plataformas como TheClassYoga, un proyecto que se ha convertido en el primer estudio de yoga on-line en español.

Tras su creación encontramos a Lucía Liencres, una emprendedora y conocida yogui que también es la fundadora de su propio estudio físico de yoga en Madrid.

Gracias a TheClassYoga, ahora hacer yoga es más sencillo que nunca y todos podemos aprovechar los beneficios de esta disciplina, ideal para relajar el cuerpo y la mente, mejorar la elasticidad, tonificar los músculos y controlar los niveles de estrés.

Si quieres mantenerte en forma tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado al running, el deporte de los emprendedores.

El estudio de yoga on-line en español TheClassYoga se compone de retos y clases virtuales

En Estados Unidos, 37 millones de personas practican yoga y realizar esta actividad en casa está dentro del Top5, según datos publicados en la versión on-line de la revista Forbes.

No obstante, en España la mayoría de las aplicaciones que permiten hacer yoga en el hogar solo están disponibles en inglés y encontrar apps en castellano que sean de una excelente calidad puede llegar a ser muy complicado.

Es por todo ello que la emprendedora Lucía Liencres decidió fundar TheClassYoga y dar vida al primer estudio de yoga on-line en español.

Tal como ha indicado la creadora del proyecto, “sabemos lo bien que sienta y lo difícil que es a veces ir a un centro.

Llevábamos trabajando el estudio on-line desde hace un año, pero el Covid-19 lo ha acelerado y ya está aquí con retos, clases en línea y clases por streaming para que sientas lo mismo que en un centro de yoga”.

Esto es lo que las personas interesadas en llevar a cabo esta saludable práctica pueden encontrar al acceder al estudio de yoga on-line TheClassYoga:

  • Retos de yoga: se trata de un apartado compuesto por un total de siete retos con varios días seguidos de clases y una misma intención. Entre ellos podemos destacar el reto de operación bikini o el reto de yoga por la mañana, por ejemplo.
  • Clases virtuales: los hombres y mujeres que se animan a practicar yoga a través de TheClassYoga también tienen la oportunidad de asistir a más de 70 clases on-line a elegir según el tipo de yoga, el nivel de dificultad, el tiempo del que disponen, el foco del cuerpo, la intensidad y el profesor.
  • Clases en directo: otra de las cualidades de este estudio de yoga on-line en español es que también ofrece clases en streaming o en directo que permiten practicar esta modalidad con otros yogis. Además, gracias a ellas y a las cámaras presentes en los dispositivos que usamos a diario, el profesor puede ayudar a los alumnos en tiempo real.

Lucía Liencres crea TheClassYoga, el primer estudio de yoga on-line en español - Diario de Emprendedores

Sobre esta última opción, la emprendedora Lucía Liencres ha dejado de manifiesto que “en las clases por streaming hemos llegado a ser 150 yogis a la vez.

La energía creada es impresionante, incluso superior a una clase en un estudio de yoga presencial. Y no solo eso; en las clases en línea hay ya casi 1.000 alumnos apuntados”.

No olvides que en el Diario de Emprendedores también te decimos cuáles son algunos de los mejores deportes para cuidar el corazón.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS