T-Systems, una empresa tecnológica que apoya a los emprendedores


T-Systems, una empresa tecnológica que apoya a los emprendedoresLa empresa T-Systems se ha convertido en el proveedor líder de servicios de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Europa.

Su éxito radica en el interés de sus creadores y emprendedores en innovar y desarrollar nuevas estrategias, algo vital dentro de este sector que avanza a pasos de gigante.

Para mejorar la calidad de los negocios y empresas que solicitan sus servicios, T-Systems se encarga de ofrecer nuevas soluciones tecnológicas horizontales y verticales en todos los sectores industriales.

Apoyando a los emprendedores

Los creadores de T-Systems saben lo difícil que es poner en marcha un negocio y hacerlo crecer día tras día.

Por este motivo, no han tenido ninguna duda cuando se les ha presentado la oportunidad de apoyar a los emprendedores más jóvenes.

Para aportar su granito de arena, T-Systems, que ya cuenta con 3.796 empleados distribuidos en más de 40 zonas de España, ha inundado el campamento de verano Topcolonies de material tecnológico para mejorar la experiencia de sus visitantes.

T-Systems, una empresa tecnológica que apoya a los emprendedores

Un summer camp dirigido a alumnos de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) que fomenta el carácter emprendedor de los jóvenes siguiendo la metodología de las mejores escuelas de negocio del mundo.

En Topcolonies, los chicos y chicas aprenden a crear y gestionar una empresa mientras lo pasan en grande y complementan esta labor con actividades tales como la música, el teatro, el aprendizaje del inglés o la realización de talleres culturales.

Gracias al apoyo de T-Systems, ahora todos los participantes en Topcolonies podrán disfrutar de los mejores avances tecnológicos y de herramientas que harán aún más amenas y divertidas estas jornadas donde el inglés, el disfrute y el emprendimiento son los protagonistas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS