T-Systems lleva las nuevas tecnologías hasta el summer camp TopColonies


T-Systems lleva las nuevas tecnologías hasta el summer camp Top ColoniesLas nuevas tecnologías han cambiado la vida de los seres humanos de una forma más que considerable y han facilitado el acceso a grandes cantidades de información.

Gracias a ellas, los niños y jóvenes pueden disfrutar de nuevas formas de aprendizaje y adquirir conocimientos día tras día, así como aprender jugando a través de los ordenadores y otros dispositivos de última generación.

Los emprendedores saben lo importante que es introducir las nuevas tecnologías en el día a día de los niños, lo que ha llevado a los creadores de la empresa tecnológica T-Systems y del summer camp TopColonies a trabajar juntos con el fin de conseguir que los chiquillos puedan gozar al máximo del verano y sumergirse de lleno en el universo de las nuevas tecnologías.

Fomentar el carácter emprendedor de los jóvenes y apostar por el uso de las nuevas tecnologías

El summer camp TopColonies se ha convertido en todo un referente en el ámbito de los campamentos en inglés de España.

Y es que nos encontramos ante un proyecto destinado a conseguir que los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) puedan aprender inglés y que, además, se ocupa de fomentar el carácter emprendedor de los participantes.

T-Systems lleva las nuevas tecnologías hasta el summer camp Top Colonies

Para conseguirlo, anima a los jóvenes a crear, poner en marcha y gestionar sus propias propuestas empresariales, tecnológicas, culturales, artísticas, sociales o de innovación.

¡Y todo ello de un modo muy divertido y ameno que también motiva a los asistentes a desarrollar sus habilidades personales!

T-Systems lleva las nuevas tecnologías hasta el summer camp TopColonies-Y más aún ahora que T-Systems se ha animado a colaborar con la iniciativa de TopColonies abasteciendo el campamento de ordenadores que sumergen a los jóvenes en el universo de las nuevas tecnologías y les permiten desarrollar sus proyectos emprendedores a la perfección.

Asimismo, es importante destacar que T-Systems, un proveedor líder en servicios de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Europa, centra todos sus esfuerzos en innovar, avanzar y crecer, lo que le ha permitido ofrecer nuevas soluciones tecnológicas horizontales y verticales en todos los sectores industriales a todas las entidades que contratan sus servicios.

Ahora, T-Systems y TopColonies han unido sus esfuerzos para introducir las nuevas tecnologías en un campamento que apuesta por fomentar el carácter emprendedor de los jóvenes y por ayudarles a aprender inglés mientras disfrutan de un verano inolvidable.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS