Índice
Los vinilos personalizados se han convertido en toda una tendencia dentro del mundo de la decoración.
Y es que, gracias a ellos, tenemos la oportunidad de adornar nuestro hogar con imágenes acordes a nuestros gustos.
Los emprendedores y miembros de Stickway saben que los vinilos decorativos están pisando fuerte y, por ello, quieren invitarnos a decorar el hogar con vinilos personalizados en estas fechas navideñas.
Vinilos personalizados con emotivos mensajes
El objetivo de Stickway es conseguir que todas aquellas personas que lo desean puedan decorar su hogar de un modo original y diferente.
Y no solo en Navidad, sino también durante el resto de año.
Para ello, esta tienda on-line ofrece una amplia variedad de vinilos personalizados que apuestan por el diseño de autor, la poesía, el cómic, el humor y el buen rollo.
Unos accesorios súper emotivos que pueden colocarse en cualquier rincón del hogar y que pueden estar compuestos por llamativas imágenes y mensajes motivadores y divertidos vinculados a las experiencias personales del cliente.
A petición del usuario
La tienda en línea de vinilos de autor Stickway se ocupa de elaborar las piezas decorativas a petición del cliente, con una frase, color, dibujo y tamaño totalmente personalizados para vestir el espejo del baño, las puertas, la bañera, la nevera o cualquier objeto de la casa, la oficina o el despacho.
Después de encargar los vinilos personalizados, el cliente los recibe en su domicilio en uno o dos días.
El emprendedor Jordi Gorina, fundador de Stickway, nos anima, así, a adornar el hogar con elementos decorativos personalizados que reflejen una pequeña parte de nuestra personalidad.
Una excelente opción para estas fechas en la que todos deseamos mostrar nuestros mejores deseos.