La startup española Cronoshare aterriza en Italia


La startup española Cronoshare aterriza en ItaliaA los miembros de este portal nos apasionan los proyectos emprendedores que nacen en España y que van creciendo hasta aterrizar en otros lugares del mundo.

Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte de Cronoshare. Una startup con sede en Valencia que sirve de punto de encuentro a clientes que buscan servicios locales relacionados, principalmente, con la limpieza, las clases particulares o las reparaciones del hogar con profesionales capacitados y de su misma zona.

En la actualidad, Cronoshare cuenta con más de 100.000 profesionales registrados por toda la geografía española, lo que ha llevado a los emprendedores y fundadores del proyecto a plantearse incrementar el rango de servicios que ofrecen.

Es por este motivo que los miembros de la startup necesitan aumentar el número de profesionales registrados con el fin de llegar a todos los rincones de España.

Además de las principales provincias, tienen planificado incluir servicios como animadores infantiles, masajistas, jardineros, costureras, fotógrafos, profesores de inglés, empleadas del hogar y manitas a domicilio, entre otros sectores laborales.

Para poder colaborar con Cronoshare, es necesario registrarse a través de el formulario http://www.cronoshare.com/como-trabajar y rellenar un asistente

Es un proceso que no lleva más de cinco minutos y que permite recibir las ofertas diarias del sector elegido en el correo electrónico.

La startup española Cronoshare aterriza en Italia

Cronoshare se adentra en el mercado italiano

Los emprendedores de Cronoshare apuestan por seguir creciendo y por hacer llegar sus servicios a otros lugares del planeta.

Es por ello que la plataforma ha iniciado la expansión a otros mercados, concretamente al italiano.

Debido a la escalabilidad del proyecto y a la ambición de sus socios fundadores, Cronoshare.it ya es una realidad.

Tienen previsto alcanzar los 30.000 profesionales registrados hasta final de año y contar con presencia on-line en la mayoría de regiones de Italia, sobre todo en ciudades como Milán y Torino. ¡Una propuesta española que traspasa fronteras!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS