Soy mamá y también emprendedora


Soy mamá y también emprendedora

Ser emprendedora no es fácil, pero ser madre y empresaria a la vez es mucho más complicado todavía.

Por eso, y porque se puede ser una madre estupenda y una gran emprendedora a la vez, hoy queremos mostrarte el caso de tres mamás que no solo han sabido cuidar de sus hijos a la perfección y han sido madres modelo, sino que, a la vez, han sacado adelante un negocio de éxito. ¡Porque eres mamá, pero también emprendedora!

Madres y emprendedoras que han montado un negocio

Liz Lange

“Es un acto de malabarismo constante y no duermo mucho. Todo es ponerse un antiojeras, creer en ti misma y salir adelante”.

Son las palabras de esta gran empresaria, que tiene 46 años, dos hijos y es la fundadora y presidenta de Liz Lange Maternity, una empresa de ropa para embarazadas. Licenciada en literatura comparada, Liz Lange nunca pensó que fuera a montar una tienda de moda.

No obstante, y tras escuchar varias quejas por parte de amigas suyas embarazadas sobre lo difícil que era encontrar ropa elegante para una embarazada, Lange decidió montar su propia tienda en Nueva York en el año 1997, y tan solo un año después tuvo a Gus, su primer hijo.

Dos años más tarde y debido al éxito de su negocio, Lange abrió otra tienda en Beverly Hills, empezó a vender a través de Internet y tuvo a su segunda hija, Alice.

En el año 2007, con unas ventas anuales de 200 millones de dólares, Liz Lange decidió vender el negocio, aunque permaneció en él como presidenta. Hoy en día, también diseña una línea de ropa femenina para HSN tv. Todo un ejemplo de una gran mujer que ha conseguido hacerse millonaria con su negocio y ser, a la vez, una gran mamá.

Victoria Knight-McDowell

“Nunca escuches a los pesimistas”. Este es el consejo de Victoria Knight-McDowell, directora general de la empresa de venta de caramelos para el dolor de garganta Pine Brothers, LLC.

Victoria, que en la actualidad tiene 50 años, empezó siendo profesora en un colegio pero, en el año 1997, empezó a buscar, junto a su marido, una fórmula natural para evitar contraer resfriados hasta que, finalmente, encontró una fórmula hecha a base de ingredientes naturales que reforzaba el sistema inmunológico y que empezó a comercializar con el nombre de Airborne, un trabajo que combinó con la enseñanza hasta que la dejó en el año 2000, momento en el que se dedicó plenamente a Airborne y a su hijo recién nacido.

Finalmente, en el año 2006, Victoria Knight-McDowell vendió su empresa, que había llegado a facturar 100 millones de dólares anuales.

Hoy en día posee, junto a su marido, la empresa Pine Brothers, LLC y es madre de tres niños. Y es que, con una buena organización, es posible hacer de todo.

Lisa Price

Esta gran madre y emprendedora tiene 49 años y es la fundadora y presidenta de la empresa de cosméticos Carol’s Daughter.

Empezó su carrera profesional dentro de la producción de la serie americana The Cosby Show hasta que, en 1994, dejó la televisión y se centró en la creación de productos de belleza que elaboraba en su propia casa hasta que, en 1999, abrió su primera tienda llamada Carol’s Daughter y ubicada en Brooklyn, donde ella sola se encargaba prácticamente de todo, desde la contabilidad hasta las ventas pasando por el envío. Además, a la vez cuidaba de dos hijos pequeños junto a Gordon, su marido.

Poco a poco, Lisa Price consiguió tener una buena cartera de clientes, entre los que se incluían celebridades tales como Will Smith y su esposa, quienes se acabaron convirtiendo en los inversores de la empresa, que alcanzó los 50 millones de dólares en beneficios en el año 2011.  Ahora, Lisa tiene tres hijos y una empresa multimillonaria.

Y es que en esta vida todo es posible si se ponen ganas y se tiene constancia, perseverancia y mucha fuerza de voluntad. ¡Nunca olvides que eres madre, pero también una gran emprendedora!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS