Soy emprendedor social, y he creado BuscoCampamentos.com


Me llamo Andrés Bayona, soy de Huelma (Jaén) y hago lo que más me gusta, ayudar a los demás.

Ayudo a los demás de diferentes formas:

  • Realizando voluntariado: he sido profesor de Informática en una ONG en Granada.
  • Mediante la Asoc. de Webmasters de Granada, desde sus inicios (soy socio fundador y he tenido diferentes cargos en la junta directiva de la misma, entre ellos, como presidente). Fue la primera Asoc. de este tipo a nivel nacional, a raíz de esta iniciativa, han surgido otras asociaciones hermanas en Málaga y Jaén.
  • Profesionalmente , ayudo a las empresas a tener éxito en Internet, desde la creacción y el desarrollo de su web, como el mantenimiento, posicionamiento… le gestiono el Marketing Online.
  • Con proyectos personales, como BuscoCampamentos.com

Más información sobre mi proyecto: Me apasionan las Nuevas Tecnologías e Internet. Soy geminis, tengo 26 años, me gusta el deporte y la vida sana. He estudiado para ser profesor de Educación Física en Primaria (estoy terminando la carrera).

Llevo creando y gestionando webs personales desde hace más de 10 años, profesionalmente desde los últimos 5 años, mi hobbie ha pasado a ser mi trabajo. Actualmente soy GAP (Google AdWords Professional), es decir, soy certificado por Google para gestionar AdWords profesionalmente.

Me considero una persona emprendedora, autodidacta, me gusta apostar por lo que creo y siento, y lucho cada día para mejorar.

¿Cómo nace BuscoCampamentos?

He sido monitor y coordinador de Campamentos varios veranos, me gustan los niños y las nuevas tecnologías e Internet, si lo juntas todo, nace BuscoCampamentos.com.

Desde BuscoCampamentos queremos ayudar a los padres y madres a encontrar el campamento ideal para su hijo/a.

¿Qué es BuscoCampamentos?

BuscoCampamentos es un directorio de Campamentos organizado en tres criterios básicos:

  • Localización (provincias)
  • Actividades (temáticas)
  • Presupuesto (precio)

 

Lo he realizado así, porque pienso que es la mejor forma de organizar los campamentos y de ofrecer los mejores campamentos ajustados a las necesidades de nuestros usuarios, los padres y madres principalmente.

Es un proyecto que llevaba pensando desde hace tiempo y en 2012, ha sido el año de lanzarme y crear el proyecto. El desarrollo del proyecto lo he hecho yo, desde la planificación, bocetos, diseños, programación,..


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS