Selodigo, una plataforma que permite enviar mensajes personales a través de soportes publicitarios


Selodigo, una plataforma que permite enviar mensajes personales a través de soportes publicitarios¿Quieres descubrir una idea emprendedora de lo más original?, ¿piensas que ya está todo inventado y que emprender con un proyecto diferente y especial no es posible hoy en día?, ¿te apetece dar con propuestas inspiradoras?

Si has contestado con un “sí” a alguna de estas preguntas, no hay duda de que no puedes marcharte del Diario de Emprendedores sin conocer la empresa de hoy.

Se trata de Selodigo, una entidad creada por tres emprendedores de Ciudad Real que responden a los nombres de Pilar Abril, Javier Alemany y Vicente Muñoz.

Tres empresarios que le han dado vida a una compañía de venta on-line centrada en insertar mensajes personalizados es espacios de radio, televisión, Internet y cabinas telefónicas.

Y es que, hasta la fecha, estos lugares publicitarios tan solo eran utilizados por empresas y marcas que deseaban mostrar sus productos y servicios. Sin embargo, con la aparición de Selodigo las cosas han cambiado mucho y, a día de hoy, esos espacios también pueden ser utilizados por los particulares, por aquellos ciudadanos que desean enviar mensajes personales, positivos y únicos tanto al resto de la población como a una persona o colectivo en concreto.

De este modo, todos tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestras opiniones o de hacer entrega de un regalo de lo más original y emotivo a alguien especial.

Cómo crear un mensaje

Otra de las ventajas de Selodigo es que, para crear estos mensajes personales, el usuario tan solo debe acceder al portal web de la empresa y diseñar él mismo el contenido añadiendo tanto texto como fotografías o vídeos.

¿Quién dijo que ya no se pueden poner en marcha negocios originales y tremendamente innovadores?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS