Euraslog, un sistema de seguridad infantil ganador del I Premio Emprendedores


Euraslog, un sistema de seguridad infantil ganador del I Premio Emprendedores y Seguridad VialEl proyecto Euraslog ha conseguido alzarse con el I Premio Emprendedores y Seguridad Vial.

Un certamen organizado por la Fundación Línea Directa que ha decidido premiar esta propuesta centrada en ofrecer un sistema de seguridad infantil compuesto por una retención para asientos de autobús homologado por la Comunidad Económica Europea (CEE).

Nace así una iniciativa destinada a mejorar la seguridad infantil y a poner fin a un problema de la vida real que tanto los padres como las escuelas y las empresas de autobuses y autocares deseaban solucionar, ya que, dentro del ámbito del transporte público, no hay nada más importante que la seguridad de los niños.

Para conseguir su objetivo, Euraslog pone a disposición del público el primer sistema de sujeción infantil para butacas de autobús. Una propuesta bautizada con el nombre de Kidy Bus Harness que se adapta a todos los asientos de autobús para aumentar la seguridad infantil en el transporte escolar.

Un sistema de seguridad infantil dotado con 20.000 euros

Al haberse convertido en los ganadores del I Premio Emprendedores y Seguridad Vial, los fundadores de Euraslog recibirán una dotación económica de 20.000 euros a fondo perdido.

Asimismo, los empresarios también podrán disfrutar de formación en la Escuela de Negocios IESE y de sesiones de mentoring a través de diferentes acciones enfocadas a la potenciación y al desarrollo de competencias para el éxito del proyecto.

Euraslog, un sistema de seguridad infantil ganador del I Premio Emprendedores y Seguridad Vial-

Otro de los beneficios de haber ganado este premio, organizado por la Fundación Línea Directa y centrado en apoyar a los emprendedores que apuestan por la seguridad vial, es el estudio personalizado del Programa de Emprendedores de la Fundación para la Innovación Bankinter.

Un análisis que hará posible que los miembros de Euraslog tengan acceso a rondas de inversión organizadas por Bankinter y por el IESE Business School en el marco de la Red de Family Offices e Inversores Privada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS