SeaSkin, un proyecto emprendedor dentro del sector de la cosmética de lujo


SeaSkin, un proyecto emprendedor dentro del sector de la cosmética de lujoSi hay algo que ni la crisis, ni el paro ni la situación actual del país han cambiado es el deseo de lucir un buen aspecto, así como el amor por la belleza.

Por ello, son muchas las personas que se han animado a montar su propio negocio dentro del sector de la cosmética, la salud y el bienestar.

Y de bienestar sabe mucho Olaya García, una gran emprendedora que en el año 2004 fundó la empresa de servicios náuticos AguaMarina y que, ahora, ha vuelto a sacar a la luz un nuevo proyecto emprendedor conocido con el nombre de SeaSkin.

SeaSkin, un proyecto emprendedor que pertenece al sector de la cosmética de lujo

¿De qué se trata? Pues de una línea de cosméticos de lujo que se elaboran utilizando principios activos naturales y que son perfectos para aumentar y conservar la belleza de hombres y mujeres.

Además, para fabricarlos Olaya ha contado con la ayuda de su madre, quien lleva más de 30 años trabajando en el sector de la apiterapia, así como con un asesor químico que le ha permitido crear unos productos de una calidad exquisita.

De este modo, esta gran emprendedora ha creado una nueva gama de productos perfectos para satisfacer unas necesidades que no estaban cubiertas, ya que los cosméticos de SeaSkin están diseñados para tratar todo tipo de pieles de una forma natural utilizando los mejores ingredientes que nos brinda la naturaleza para poder presumir de la belleza más absoluta.

Tú también puedes dar vida a una marca de cosmética y / o belleza perteneciente al sector de lujo y emprender en España con un proyecto con grandes posibilidades de éxito siguiendo los pasos de la fundadora de SeaSkin.

Si tú también quieres emprender con un proyecto centrado en la belleza y la estética te puedes inspirar en propuestas como Ecobelleza, una tienda de cosmética ecológica certificada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS