Reporteros Jerez, periodistas y grandes emprendedores


Reporteros Jerez

Los grandes emprendedores no entienden de crisis y son arriesgados, osados y muy valientes. Es por ello que hoy queremos hablarte de la historia de unos periodistas jerezanos que se han adentrado en el mundo empresarial y que, aunque llevan muy poco tiempo en el universo de los negocios, de momento su proyecto está teniendo mucho éxito y una excelente acogida por parte del público.

Y es que Reporteros Jerez, un proyecto compuesto por un grupo de profesionales de la comunicación formado por periodistas, fotógrafos y comerciales, es un periódico digital donde se tratan todo tipo de temáticas relacionadas con la ciudad de Jerez que ha gustado muchísimo a los habitantes de esta localidad andaluza.

En cuanto a la idea, esta surgió como surgen en multitud de ocasiones: durante una comida en la que estos reporteros empezaron a plantear este negocio, el cual pasó a convertirse en una sociedad limitada y, hoy en día, en una empresa que va viento en popa.

Asimismo, y aunque periódicos digitales hay muchos, Reporteros Jerez le ha dado al suyo un toque diferente incluyendo una consultoría que asesora a empresas en materia de comunicación, así como un servicio de corresponsalía a la carta, que consiste en cubrir noticias por encargo para medios nacionales e internacionales que estén interesados en recibir información sobre la ciudad de Jerez. Además, este diario digital también incluye secciones tales como Deportes, Cofrade, Opinión y Cultura, además de noticias sobre todo lo que ocurre en los diversos barrios de esta ciudad andaluza.

Como ves, a este grupo de jóvenes emprendedores no le ha frenado ni la crisis económica, ni la saturación de negocios en Internet, ni nada parecido. Entonces, ¿por qué van a frenarte a ti?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS