Regalarflores.net, una floristería que reparte ramos con dedicatorias en códigos QR


Regalarflores.net introduce los códigos QR en el sector de la floristería¿Qué te parecería poder enviar un ramo de flores que en lugar de incluir una tarjeta impresa contara con un código QR que escondiera un hermoso mensaje?

Desde luego, la idea suena genial, sobre todo para los emprendedores y fundadores de regalarflores.net, una floristería que ha introducido los códigos QR en sus ramos con el fin de ofrecer un servicio de dedicatorias que, además de palabras, permita sorprender a una persona especial con archivos multimedia.

Un ejemplo de que las nuevas tecnologías pueden introducirse en prácticamente cualquier ámbito laboral para darle un valor añadido a negocios de lo más diversos.

Regalar flores con códigos QR

Como te hemos comentado, la peculiaridad de esta floristería que reparte flores y plantas a domicilio reside en la utilización de códigos QR en sus dedicatorias.

Pero, ¿cómo se crean? Para empezar, el usuario debe grabar un vídeo con su propio teléfono móvil o, si lo prefiere, tomar una fotografía o, incluso, deleitar los oídos del destinatario del ramo con una bonita canción.

Una vez hecho esto, el siguiente paso será subir el archivo en la opción de dedicatoria multimedia que se encuentra situada en el proceso de compra.

Regalarflores.net, una floristería que reparte ramos con dedicatorias en códigos QR

De este modo, la persona que reciba las flores disfrutará de un hermoso regalo acompañado por una tarjeta con un código QR impreso que le llevará hasta el archivo multimedia en cuestión tras leerlo con su propio smartphone.

Estas y otras innovaciones tecnológicas han convertido a regalarflores.net en una floristería muy especial y en una empresa que cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona y que ya envía sus modernos y novedosos ramos a las viviendas de todo el territorio español.

¿Por qué no te subes tú también al carro de las nuevas tecnologías y le das un toque diferente y llamativo a tu negocio?

Descubre más proyectos emprendedores ideales para regalar flores de una forma original y diferente en el post titulado Tráete UrbanStems e instaura una forma diferente de enviar ramos de flores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS