Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Refashionista, un blog de moda que recibe millones de visitas

1


Refashionista, un blog de moda que recibe millones de visitasEmprender con un blog de moda es la opción ideal para las personas que aman las tendencias, las prendas de ropa y los accesorios.

A través de una bitácora, pueden mostrar sus opiniones y looks favoritos y compartir su pasión con el resto del mundo.

Y, como son muchos los forofos de las últimas tendencias, contar con un blog de moda puede convertirse en todo un éxito, ya que algunos de estos websites llegan a recibir montones de visitas al día.

Refashionista, un blog de moda que se ha convertido en un gran éxito

La emprendedora Jillian Owens, escritora, diseñadora y fanática de la moda eco, decidió crear su propio portal web hace unos pocos años.

Un proyecto emprendedor centrado en darle un toque diferente al universo de la moda demostrando el gran potencial que podemos sacarle a nuestro cuerpo usando prendas de calidad y siempre respetando el medio ambiente. Centrándose en estas premisas nació Refashionista, un blog de moda que, a día de hoy, recibe millones de visitas.

Pero, ¿qué ha hecho Jillian para conseguir que su portal web se haya convertido en un auténtico éxito? Pues pasear por las tiendas de ropa de segunda mano en busca de prendas económicas a la par que desfasadas.

Refashionista, un blog de moda que recibe millones de visitas

Una vez que Jillian consigue dar con este tipo de accesorios, se los lleva a casa y, con sus propias manos, los retoca y los cambia para transformarlos en verdaderas maravillas de la moda.

Gracias a Refashionista, todo el mundo tiene la oportunidad de seguir los pasos de esta emprendedora y de aprovechar su ropa vieja y pasada de moda para dar vida a prendas y accesorios de lo más fashion y cautivadores.

¡Un blog de moda que ha sabido diferenciarse de los demás y convertirse en una plataforma de gran éxito a nivel mundial!

Si quieres conocer más propuestas pertenecientes al mundo de la moda que te sirvan de inspiración para emprender y montar tu propio negocio puedes fijarte en la plataforma Brandsdistribution.