Radio Emprende, la primera radio virtual para emprendedores


Radio Emprende, la primera radio virtual para emprendedoresEl universo del emprendimiento tiene cada vez más adeptos y son muchas las plataformas on-line, las conferencias, los seminarios, los másteres, los cursos, los libros y las revistas dedicadas a este sector, ¡pero nos faltaba una emisora de radio!

Es por este motivo que dos emprendedores valencianos entre los que encontramos al periodista Rafa Lupión y al ingeniero electrónico Sergio Sáez han puesto en marcha Radio Emprende, la primera emisora de radio virtual dedicada a los emprendedores.

Radio Emprende ofrece programas de radio para emprendedores durante las 24 horas del día

A lo largo de las 24 horas del día, Radio Emprende se encarga de informar y motivar a todas aquellas personas que han montado o desean montar un negocio y que ponen todos sus esfuerzos en conseguirlo.

Además, a través de esta novedosa emisora en línea también podemos empaparnos de noticias relacionadas con el emprendimiento, de entrevistas a empresarios, de reportajes sobre herramientas que pueden ser de gran ayuda para los emprendedores, de frases célebres, de discursos llenos de motivación, de consejos proporcionados por expertos en la materia y, por supuesto, de música para los oídos.

Otro de los aspectos a destacar de este nuevo proyecto emprendedor es que también funciona como un escaparate en el que los emprendedores pueden presentar sus ideas de negocio. Gracias a esta iniciativa, tienen la oportunidad de encontrar socios, obtener financiación o comprobar si su propuesta capta la atención del público.

¡Ya era hora de que pudiéramos disponer de una radio para emprendedores! ¿Te animarás a escucharlo y a poner en práctica los trucos y consejos proporcionados por los presentadores de sus programas?

Si estás buscando más programas de radio para emprendedores que ofrezcan trucos y claves para emprender es probable que también te guste Carrusel de Emprendedores, un programa de radio dedicado al emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS