Publisuites, una herramienta para promocionar negocios con publicidad on-line


Publisuites, una herramienta para promocionar negocios con publicidad on-lineLa publicidad on-line ha experimentado un grandísimo crecimiento en los últimos años. De hecho, entre enero y marzo de 2017 consiguió aumentar un 8,9 %, según datos de InfoAdex.

Y es que cada vez son más las empresas y los emprendedores que se animan a promocionar sus negocios en blogs y portales web a través de banners, vídeos, newsletters o artículos patrocinados.

Si tú también quieres dar a conocer tu proyecto recurriendo a la publicidad on-line te gustará Publisuites, un marketplace de referencia en el mercado del marketing digital.

Publisuites apuesta por la publicidad on-line al conectar a anunciantes y editores

El objetivo de Publisuites, una empresa nacida en el año 2014 que ya cuenta con oficinas en Madrid y Ciudad Real, se centra en facilitar la relación entre marcas y empresas (anunciantes) con influencers, redactores y medios exclusivos (editores).

Además, la compañía ha logrado consolidarse en el mercado del marketing digital gracias a un cambio de estrategia implantado en verano de 2017 que apuesta por un servicio más completo de creación de contenidos digitales que le ha llevado a aumentar su ticket medio un 93,22 % respecto a 2016.

El cambio se basa, principalmente, en una nueva plataforma formada por más de 45.000 usuarios, 5.000 blogs, 3.700 influencers, 3.300 redactores y 329 periódicos.

Sobre este aspecto el emprendedor Mario Armenta, CEO y fundador de Publisuites, asegura que “teníamos dos objetivos principales: aumentar la calidad de nuestro servicio y que la plataforma fuese más ‘amigable’ para el sector, es decir, más fácil de usar.

Otro punto clave de esta inversión han sido las redes sociales, que cada vez toman más fuerza en el mundo empresarial. En concreto hemos apostado por Instagram, Facebook y Twitter”.

Gracias a esta estrategia es posible conseguir que cada campaña de publicidad on-line llegue a miles de personas combinando diversos canales desde una única plataforma web.

Publisuites, una herramienta para promocionar negocios con publicidad on-line

Así lo ha explicado Mario Armenta al afirmar que “normalmente es un trabajo muy tedioso para el equipo de marketing. Tienen que buscar los canales (webs y redes sociales) donde quieren aparecer y negociar las publicaciones, luego tienen que analizar la influencia que tendrán y comprobar que son seguros, por último tienen la facturación.

Nosotros hemos querido unir todo eso en una única plataforma y así las empresas ahorrarán tiempo y ganarán transparencia y seguridad”.

Cabe destacar, asimismo, que las empresas que contratan servicios de publicidad on-line a través de Publisuites pueden disponer de un presupuesto personalizado en tan solo 24 horas.

Si tienes un blog y quieres monetizarlo también puedes tomar nota de estos consejos para ganar dinero por internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS