El conseguidor de productos al mejor precio yaysi.com obtiene un gran éxito en Europa


El conseguidor de productos al mejor precio yaysi.com consigue un gran éxito al expandirse por EuropaEncontrar productos al mejor precio es el sueño de las personas que desean ahorrar dinero todos los meses y disponer de los artículos que necesitan sin que su bolsillo se resienta.

Por eso en el año 2011 el emprendedor español Jesús Lamberto decidió poner en marcha yaysi.com, un conseguidor personal de productos al mejor precio nacido en Navarra que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero al darles la oportunidad de adquirir un producto concreto mejorando el precio al que están dispuestos a comprarlo en un máximo de 72 horas.

¿El único requisito para adquirir productos al mejor precio a través de yaysi.com? Que la compra sea superior a 400 euros, bien porque el producto lo valga o porque sea necesario comprar varias unidades.

Un conseguidor personal de productos al mejor precio que no ha parado de crecer

La excelente acogida del conseguidor de productos yaysi.com ha propiciado la expansión de este proyecto emprendedor por otros países de Europa, donde también ha tenido un gran éxito.

Y es que, tan solo seis meses después de haber aterrizado en el mercado francés, portugués y alemán, yaysi.com ha conseguido que el 30 % de su facturación provenga de las ventas internacionales.

Como ha asegurado el emprendedor y fundador de la plataforma Jesús Lamberto, “la expansión en estos tres países ha sido un nuevo éxito para nosotros.

Este volumen de venta internacional corrobora que no solo a los españoles nos falta tiempo para comparar y buscar el mejor precio on-line, sino que este problema también lo sufren ciudadanos de otros países.

Tras los resultados de este primer semestre afrontamos 2016 con el objetivo de seguir nuestra internacionalización y llegar a nuevos mercados y productos”.

Las claves del éxito de yaysi.com

Una de las claves del éxito del conseguidor de productos al mejor precio yaysi.com ha sido su sencillez.

Al acceder a la web en busca de los artículos más económicos el usuario tan solo debe introducir los datos del producto que desea comprar.

Hecho esto, los miembros de yaysi.com buscan el producto para que el comprador pueda adquirirlo al mejor precio a través de la plataforma.

De este modo, los hombres y mujeres de España y parte de Europa pueden ahorrar tiempo y dinero en sus compras.

Tanto es así que yaysi.com ya ha conseguido que un usuario ahorre hasta 11.500 euros en la compra de un Audi Q5, lo que convierte a la plataforma en el conseguidor personal perfecto para quienes no desean que su bolsillo sufra.

Descubre más proyectos emprendedores que ayuden a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero accediendo al post titulado Aplicaciones móviles para ahorrar dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS