Prilux, una empresa familiar que ilumina la fachada del Congreso de los Diputados


Prilux, una empresa familiar que ilumina la fachada del Congreso de los DiputadosPrilux ha sido la entidad elegida para iluminar la fachada de los leones del Congreso de los Diputados, un reto que está funcionando desde el 2 de abril, cuando las paredes se tiñeron de azul con motivo del Día Internacional del Autismo.

Para dar luz al Congreso de los Diputados la empresa familiar Prilux, que creció un 20 % durante el año 2015, ha contado con decenas de combinaciones con distintos colores y ha instalado un total de doce proyectores LED SCREEN RGB de 36W: uno en cada columna, cuatro en los huecos entre columnas y dos en los leones.

Gracias a empresas como Prilux tenemos la oportunidad de ver en color edificios emblemáticos con motivo de efemérides, celebraciones o concienciación.

La iluminación del Congreso de los Diputados permite crear una gama de colores gracias a su control remoto

Como ha afirmado Javier Cañamero, director de marketing y producto de Prilux, “el proyecto ha sido muy emblemático para nosotros al tratarse de la fachada del Congreso de los Diputados. Esta tecnología cada vez es más requerida tanto por edificios públicos como por empresas privadas como centros comerciales y hoteles.

Prilux, una empresa familiar que ilumina la fachada del Congreso de los DiputadosEl objetivo es contar con iluminación decorativa que ayude al conjunto arquitectónico a la vez que tener flexibilidad para, de una forma fácil, poder cambiar colores y combinaciones que faciliten unirse a causas para concienciar o como símbolo de solidaridad”.

Y es que la iluminación RGB como la instalada en el congreso permite, a través de tres colores primarios (rojo, verde y azul), crear toda una gama gracias a su control remoto y a circuitos independientes instalados.

Una empresa en continuo crecimiento

Además de haberse convertido en la entidad elegida para iluminar la fachada del Congreso de los Diputados, Prilux se ha transformado en una empresa familiar en constante crecimiento gracias a sus productos LED, que han hecho posible que la compañía se encuentre, a día de hoy, en pleno proceso de internacionalización por Europa, América Latina, África, Oriente Medio, Países Árabes y Australia.

Si quieres conocer mejor Prilux solo tienes que acceder al post titulado Los emprendedores de Prilux generan alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS