Los emprendedores de Plan Reforma crean un nuevo modo de hacer publicidad


Los emprendedores de Plan Reforma crean un nuevo modo de hacer publicidadHacer publicidad y realizar inversiones en campañas de marketing es fundamental para los emprendedores que desean dar a conocer sus proyectos.

Pero hacer publicidad puede suponer, en algunas ocasiones, el desembolso de grandes cantidades de dinero y no todos los empresarios disponen de un alto capital.

Los miembros de la web Plan Reforma han querido solucionar esta problemática y, para conseguirlo, han creado una nueva forma de hacer publicidad que resulta muy beneficiosa para las marcas.

Un modo de hacer publicidad basado en el CPP

El objetivo de Plan Reforma es ofrecer un nuevo modo de hacer publicidad que permita que las marcas comerciales solo paguen por lo que consiguen.

Para ello se hace uso del CPP (Coste por Prescripción de Producto), un nuevo concepto publicitario cuyo objetivo es conseguir que las marcas que estén interesadas en anunciarse en el portal paguen realmente por aquello que consiguen.

Si, por ejemplo, un mes se diera la casualidad de que no se enviara ningún lead prescribiendo los productos de la marca, esta no pagaría nada.

Los emprendedores de Plan Reforma crean un nuevo modo de hacer publicidad

Para distribuidores de materiales de construcción

Esta nueva forma de hacer publicidad ideada por los emprendedores de Plan Reforma está especialmente dirigida a los distribuidores de materiales de construcción que desean aumentar su cartera de clientes y dar a conocer sus descuentos especiales.

Asimismo, este novedoso sistema de CPP también es perfecto para las marcas comerciales que quieren aumentar su volumen de negocio para sus distribuidores e instaladores o anunciar el lanzamiento de un nuevo producto.

Y es que Plan Reforma no solo se encarga de unir a particulares, arquitectos e interioristas en un mismo lugar; sino también de conseguir que los emprendedores que operan en este sector puedan darse a conocer a través de la red.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS