Stukers amplía sus servicios ofreciendo pisos en alquiler


Stukers amplía sus servicios ofreciendo pisos en alquilerAunque encontrar pisos en alquiler puede parecer una tarea fácil, en la mayoría de ocasiones hacen falta semanas, o incluso meses, para dar con la vivienda ideal.

Los emprendedores y miembros de Stukers, un portal en línea para encontrar compañeros de piso o inquilinos compatibles entre ellos, han decidido ampliar sus servicios con el fin de conseguir que todas aquellas personas que den con su compañero de piso ideal a través de la plataforma puedan, también, hallar pisos en alquiler acordes a sus necesidades.

Para conseguir este propósito Stukers ha firmado varios acuerdos con inmobiliarias de Madrid y Barcelona, las cuales ofrecen, ahora, sus viviendas en alquiler a través de este portal web.

Encontrar pisos en alquiler a través de un servicio gratuito

La plataforma virtual Stukers recurre a un total de cinco preguntas para conocer la personalidad, la forma de ser y las aficiones de los usuarios.

Hecho esto, se ocupa de poner en contacto a personas con estilos de vida similares para que la convivencia sea lo más agradable posible.

A día de hoy, el site también se encarga de ayudar a esas personas que ya han hallado a su compañero ideal ofreciendo pisos en alquiler a través de un servicio gratuito.

Stukers amplía sus servicios ofreciendo pisos en alquiler

Stukers se sostiene, así, de la primera mensualidad que tienen que pagar al propietario. Para las inmobiliarias, esta web es un escaparate más y su acuerdo se basa en que ese 20 % procederá del mes que los inquilinos paguen a la inmobiliaria.

Como afirma Roberto Andrade, emprendedor y co-fundador de Stukers, “entendemos que la decisión de usar Stukers como escaparate es de la inmobiliaria y, por tanto, son ellos quienes tienen que hacer frente al pago y no el propietario. Habitualmente, las inmobiliarias cobran una mensualidad por la gestión.

En caso de alquilar a través de nuestro portal el 20 % de esa mensualidad será para Stukers y el 80 % restante para la inmobiliaria”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS