Índice
Aunque Facebook, Twitter e Instagram se han convertido en los portales sociales más famosos y visitados del mundo, son muchos los emprendedores que se animan a diferenciarse de estas plataformas creando una red social diferente, original e innovadora.
Un ejemplo de ello lo encontramos en Paylt, la primera red social de pagos que permite cobrar y pagar a los amigos con el teléfono móvil de un modo sencillo y seguro.
Para conseguirlo Paylt permite al usuario traspasar dinero utilizando los métodos más avanzados de seguridad y procesando las transacciones empleando su propio sistema, que está respaldado por Flap de BBVA Bancomer.
Paylt, una red social para cobrar y pagar que ofrece una aplicación gratuita para iOS y Android
El objetivo de los emprendedores y fundadores de Paylt se centra en facilitar los pagos entre personas de una forma segura y sencilla.
Es por ello que la plataforma pone a disposición de los usuarios una aplicación gratuita con una versión para iOS y Android perfecta para cobrar y pagar sin riesgos.
Como ha asegurado el emprendedor Martín Mexía, fundador de Paylt, “esta red social de pagos permite a los usuarios pagar a sus contactos a través de una tarjeta de crédito o débito.
Para hacer esto el usuario debe crear un nuevo evento, añadir amigos o personas deseadas, agregar la cantidad y, por último, seleccionar cobrar o pagar.
Hecho esto al deudor le llega una notificación de cobro, ingresa su PIN y realiza el pago (de tener fondos suficientes se quita de su saldo PayIt.
Si no, se hace el cobro a su tarjeta asociada). Finalmente, el usuario ve reflejado el pago”.
Una app muy útil para pagar en bares y restaurantes
La red social de pagos Paylt puede convertirse en la mejor opción para las personas que acuden a un bar o restaurante y desean pagar la cuenta con comodidad y con total seguridad.
Una cualidad que ha permitido que sus creadores estimen que la aplicación reciba más de 100.000 descargas durante este año 2016.
Descubre más redes sociales diferentes y novedosas visitando el post titulado Madaísh se convierte en la red social de moda más usada en España.