El 21,3 % de los padres recurrirá a los regalos personalizados en Navidad


El 21,3 % de los padres recurrirá a los regalos personalizados en Navidad - Diario de EmprendedoresEl hecho de vivir en un mundo donde las nuevas tecnologías se encuentran al alcance de la inmensa mayoría de niños y niñas hace que multitud de padres se vuelvan locos a la hora de elegir un obsequio original para sus hijos.

Es por ello que, según ha revelado una encuesta llevada a cabo por el equipo de la tienda en línea Stikets.es, el 21,3 % de los papás y mamás comprarán regalos personalizados para sus pequeñines durante las próximas fiestas de Navidad.

Este tipo de presentes permiten sorprender a los chiquillos con algo original, único y diferente. Además, y tal como han asegurado los progenitores encuestados, contribuyen a reafirmar la personalidad y la autoestima de los pequeños.

El 62,5 % de los padres encuestados piensa que los regalos personalizados son una buena opción

La encuesta realizada por el equipo de Stikets también ha dejado de manifiesto que el 62,5 % de los padres considera que los productos personalizados son una buena opción como regalo.

Por otra parte, hay un 10 % que asegura que, pese a no haber previsto adquirir ningún regalo personalizado durante las próximas semanas, sus hijos ya tienen este tipo de productos y se identifican especialmente con ellos.

Cabe destacar, asimismo, que tan solo un 6,3 % de los encuestados asegura no estar interesado en la compra de regalos personalizados.

A día de hoy recurrir a obsequios únicos es más sencillo que nunca gracias a internet y a los emprendedores que se han subido al carro de las nuevas tecnologías.

Encontramos un ejemplo de ello en Stikets, un ecommerce nacido en el año 2010 que se centra en la comercialización de etiquetas para ropa y objetos personalizados con el texto deseado y cientos de iconos entre los que elegir.

La última iniciativa de los emprendedores y fundadores de Stikets ha sido Twinies®, nombre con el que han bautizado a una opción de personalización avanzada que permite diseñar las etiquetas con un avatar creado por el mismo usuario a partir de millones de opciones y que ha tenido una excelente acogida entre los clientes.

El 21,3 % de los padres recurrirá a los regalos personalizados en Navidad - Diario de Emprendedores

Tal como ha señalado la emprendedora Stephanie Marko, CEO de la empresa, “nuestro objetivo es superar las expectativas de un cliente tan exigente como son los padres y las madres. Nuestros hijos son únicos y queremos que también los sea cada producto personalizado”.

Según cifras de la compañía, este tipo de productos representarán más de un 80 % de sus pedidos totales durante los meses de noviembre y diciembre.

Así lo ha explicado Stephanie Marko al argumentar que “se trata de productos que sorprenden e ilusionan a quien los recibe porque se ve reflejado en ellos. Es por este motivo que son una de las opciones preferidas para regalar en Navidad”.

Si tú también quieres emprender y dar vida a tu propio negocio, recuerda que cada vez son más las personas interesadas en los regalos personalizados y que puedes centrar tus esfuerzos en poner en marcha un proyecto de este tipo.

Si ya has creado un negocio o una empresa puedes acceder al post donde explicamos cómo impulsar las ventas en Navidad si tienes una pyme.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS