Nace Padelator, una web que reúne a jugadores, clubs y tiendas de pádel


Nace Padelator, una web que reúne a jugadores, clubs y tiendas de pádelEl pádel se ha convertido en el deporte favorito de muchísimas personas.

Una actividad ideal para todos los públicos que ha suscitado el interés de multitud de emprendedores que, gracias a esta modalidad deportiva, tienen la oportunidad de romper con la rutina durante unos instantes, de beneficiarse de las bondades del ejercicio físico y de pasarlo en grande en compañía de familiares y amigos.

El furor por este deporte de raqueta ha llevado a multitud de empresarios a centrar sus negocios en este sector y a abrir desde tiendas de pádel hasta pistas pasando por clubs o blogs especializados en este deporte.

¿Y si uniéramos todo aquello que tiene relación con el pádel y lo unificáramos en un único portal on-line?

Padelator, una web que reúne a jugadores, clubs y tiendas de pádel

Los emprendedores catalanes Adrià y Jordi le han dado vida a una propuesta original, diferente e innovadora.

¿Su misión? Reunir, en una única web especializada, a jugadores, clubes y tiendas de pádel con el objetivo de informar de todo lo que rodea al mundo del pádel y de convertirse en el principal motor de búsqueda de torneos en Cataluña.

Nace así un proyecto bautizado con el nombre de Padelator que ha podido ver la luz gracias a la labor, al esfuerzo y a la ilusión de dos emprendedores y deportistas apasionados por el pádel y con muchas ganas de transmitir su entusiasmo y positivismo a todo el mundo.

Nace Padelator, una web que reúne a jugadores, clubs y tiendas de pádel

¿Qué podemos encontrar en Padelator?

Al centrarse en jugadores, clubs y tiendas de pádel, Padelator puede presumir de ofrecer información de lo más completa y variada, así como servicios de alta calidad a todos los interesados y relacionados con el mundo del pádel.

Información acerca de su club, de los torneos que se van a jugar en el mismo, de material deportivo, de noticias relacionadas con el sector y de la posibilidad de anunciarse en Padelator mediante banners para obtener una mayor visibilidad y un mayor número de visitas en la página web del anunciante.

¡Padelator: una web, una marca, una actitud!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS