Orangetheory Fitness aterriza en España de la mano de tres emprendedores natos


Orangetheory Fitness aterriza en España de la mano de tres emprendedores natosLa cadena de gimnasios número 1 en Estados Unidos (partner oficial del equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York) llega a Madrid para abrir su primer centro en España.

Situado en la localidad de La Moraleja este innovador gimnasio basa su eficacia en lo que denominan “zona naranja”, que no es otra cosa que un rango de pulsaciones que la persona debe mantener para potenciar la quema de calorías.

Todo esto con un coach especializado que sigue los progresos de sus alumnos en una pantalla a tiempo real y trabajando con un grupo reducido de personas. Se va alternando entre cinta de correr, remo, peso muerto, abs y más elementos.

Orangetheory Fitness llega a España para instaurar una cadena de gimnasios con un método de vanguardia

Este método de vanguardia fue la principal razón que impulsó a Emilio Benzadón (con Carlos Ferrán y Aaron Benoliel son los tres emprendedores que están detrás del proyecto) a abrir un centro en España.

Los beneficios de trabajar en una determinada zona de pulso se traducen en una quema de grasa prolongada en el tiempo, en una firmeza muscular y, sobre todo, en una hora de deporte divertida y dinámica.

Para Carlos Ferrán los beneficios de emprender con un negocio así en Madrid son varios: “ofrecer al público algo diferente y no muy conocido de momento, dar trabajo a un perfil de coach muy demandado fuera de España pero no tanto dentro y, sobre todo, situar a Madrid en la vanguardia del deporte, con objetivos reales y una atención personalizada”.

Orangetheory Fitness aterriza en España de la mano de tres emprendedores natos

El emprendimiento en Madrid es de mucha calidad pero la idea de un negocio que rompe con las reglas establecidas de lo que se entiende por gimnasio a día de hoy va a marcar un antes y un después en el sector”.

Orangetheory Fitness llega a Madrid para inculcarle a la gente que otro tipo de gimnasio es posible y que se lo puede pasar genial sudando y haciendo deporte indoor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS