Olvídate del renting tradicional: con Caetano Mobility puedes suscribirte a un coche y cambiarlo cuando quieras


rentingSi aún no conoces lo que pueden ofrecerte los coches por suscripción, deberías echarle un vistazo al servicio que Caetano Mobility te propone.

Entraña una serie de ventajas que superan con creces el renting tradicional. Por ejemplo, podrás suscribirte a un vehículo y cambiarlo cuando quieras. Así, podrás llevar otro coche siempre que te apetezca. A continuación te invitamos a descubrir cómo funciona.

¿Cómo funcionan los coches por suscripción de Caetano Mobility?

El funcionamiento es muy sencillo: esta empresa te ofrece un coche por suscripción durante todo el tiempo que lo necesites. A diferencia de otras soluciones, permite personalizar tu plan durante un mes, un año o el periodo que necesites. Así te ahorrarás tener que pagar más por algo que no vas a usar tanto tiempo. Podrás acceder a un completo catálogo que está compuesto tanto por vehículos nuevos o seminuevos.

Lo mejor de todo es que no tendrás que entregar una avalancha de papeles para acceder al vehículo ni completando engorrosos trámites que parecen no terminar nunca. El proceso de suscripción es tan sencillo que tan solo necesitarás unos minutos para terminarlos.

Con el objetivo de comprobar que todo esté en orden, desde el equipo de Caetano Mobility analizarán la información enviada. Si todo está bien, podrás recoger el vehículo en los puntos de entrega que te proponen o bien te lo pueden enviar a casa si, por cualquier razón, no te puedes acercar.

Lo único que necesitarás para poder acceder a los coches por suscripción es presentar tu DNI y carnet de conducir (por supuesto, estos documentos deben estar en vigor).

Desde la web de la compañía podrás encontrar el listado de los vehículos disponibles con sus características. Si pulsas sobre cualquiera de ellos se ampliará la ficha para conocer todos los detalles: por ejemplo, si se trata de un coche gasolina o híbrido, la potencia, el año de matriculación, si es manual o automático, etc.

¿Qué ventajas tienen los coches de suscripción frente a otros sistemas?

  • Todo incluido: en el precio se incluye el seguro a todo riesgo, impuestos, mantenimiento, así como los demás gastos asociados al vehículo. Lo único que tendremos que proporcionar será el combustible.
  • Flexibilidad: el plan que te proponen los coches de suscripción es mucho más versátil, y es que podrás optar a un vehículo por el tiempo que necesitas conducirlo. Cuando te canses de él, podrás cambiarlo por otro sin ningún problema.
  • Variedad de coches: no importa cuáles sean tus preferencias o el tipo de coche que te gustaría conducir. Entre tantas opciones disponibles será muy fácil localizar la más adecuada.
  • Cancela sin dar explicaciones: además de las ventajas anteriores, el contrato de los coches de suscripción lo podrás cancelar en cualquier momento sin tener que dar ningún tipo de explicación.

Es el momento de mirar más allá del renting tradicional y echar un vistazo a lo mucho que los coches por suscripción pueden ofrecerte.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS