Ôbaba, una sábana de playa XXL


Ôbaba

El verano es la estación ideal para olvidarnos del trabajo, de la rutina y del estrés y disfrutar de nuestros hijos llevando a cabo multitud de actividades, para lo cual Ôbaba se convierte en una opción estupenda.

Pero, ¿qué es Ôbaba? Pues una sábana de playa con un tamaño XXL que, al ser especialmente grande, permite que tumbarte en la arena junto a tu pequeño se convierta en una acción realmente cómoda para los dos.

Un producto innovador que, al ser realmente amplio, hace posible que los usuarios de esta sábana práctica y ligera puedan relajarse en cualquier momento y lugar al disponer de un gran espacio.

Ôbaba, una sábana de playa XXL que no sale volando a pesar de su ligereza

Además, otra característica a destacar de esta sábana creada por un grupo de emprendedores que han optado por darle vida a un producto de lo más original es que, pese a su ligereza, no sale volando cuando un golpe de viento hace acto de presencia en la playa.

Esto se debe a que cuenta con ojales reforzados en cada esquina y cuatro piquetas de fibra que hacen que sea posible fijarla al suelo con gran firmeza.

Ôbaba, una sábana de playa XXL

Nos hallamos, pues, ante un concepto de lo más interesante dentro del universo emprendedor que ha sido creado para satisfacer las necesidades de los amantes del verano que desean disfrutar de la playa en compañía de sus hijos, algo que ya se puede conseguir gracias a esta amplia sábana que, al estar elaborada a base de algodón en su totalidad, resulta muy ligera y fresquita, además de fácil de transportar debido a que puede enrollarse cómodamente.

Ôbaba ha conseguido convertirse, así, en un producto innovador y en un accesorio que está adquiriendo un gran protagonismo entre los forofos del mar y el relax.

Puedes encontrar más proyectos emprendedores centrados en el verano y en las vacaciones en el post titulado El motor de búsqueda para comparar alquiler vacacionales Holidu llega a España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS