Nunca es tarde para hacerse millonario


Como dice el refrán, “las cosas de palacio van despacio”. Y es que ser emprendedor requiere de mucha paciencia, de un duro trabajo diario y de hacer las cosas poco a poco y con buena letra. Es cierto que todos conocemos a multimillonarios que han hecho fortuna siendo muy jóvenes, como, por ejemplo, Mark Zuckerberg, el creador de Facebook.

Pero esta no es la regla, sino la excepción, ya que la gran mayoría de emprendedores alcanzan el éxito tras años de trabajo y dedicación. ¡Y es que nunca es tarde si la dicha es buena! Por ello queremos mostrarte a varios emprendedores que no alcanzaron su éxito ni con 20 ni con 30 años pero que hoy en día poseen cantidades millonarias en sus cuentas bancarias.

Barak Obama

El actual presidente de Estados Unidos alcanzó su gran éxito a la edad de 43 años. De hecho, él mismo ha manifestado que sus finanzas no eran estables hasta hace relativamente poco tiempo, ya que no fue hasta el año 2004 cuando, gracias al gran número de ventas de su libro Dreams From My Father, que fue el inicio de su fortuna.

Martha Stewart

41 años tenía Martha Stewart cuando publicó su primer libro, que no solo le llevó a la fama sino que le hizo unirse a otras empresas editoriales para crear su primera revista, Marta Stewart Living. Más adelante, fundó el grupo Martha Stewart Living Omnimedia, que posee varias revistas y programas de televisión. ¿La clave de su éxito? Ofrecer calidad en todo lo que se hace.

Wally Amos

Ya estaba en la cuarentena cuando alcanzó su gran éxito con sus galletas de chocolate Famous Amos. Y es que emprendedor, que empezó en el mundo de la música, comenzó a hornear galletas de chocolate por hobby hasta que, con la ayuda de amigos y conocidos que le prestaron dinero, abrió su propia tienda poco antes de cumplir 40 años. En la actualidad, tiene 75 años y espera abrir otra empresa de comestibles.

María Maccecchini

30 años tenía esta gran emprendedora cuando encontró su primer trabajo y 50 cuando fundó la empresa farmacéutica QR Pharma, que le ha dado varios millones de dólares. Su gran consejo para los emprendedores que quieran tener éxito es saber adaptarse a los rápidos cambios que se producen en la sociedad.

Gary Heavin

Este gran empresario también tenía 40 años cuando se hizo de oro creando un gimnasio exclusivo para mujeres. Hoy en día, su empresa Curves International cuenta con más de 10.000 gimnasios en 85 países.

Como ves, la gran mayoría de emprendedores han alcanzado su éxito y sus sueños a partir de los 40 años, por lo que, si llevas años intentándolo no te desanimes, ya que estas cosas llevan su tiempo. ¡Y nunca olvides que con constancia, ilusión y dedicación todo es posible! 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS