Lainfertilidad.com, la primera red social de salud reproductiva


Lainfertilidad.com, la primera red social de salud reproductivaSon muchas las personas que tienen problemas para concebir un hijo de forma natural, algo que les lleva a recurrir a las últimas novedades tecnológicas para engendrar a ese hijo al que tanto desean acunar entre sus brazos.

Una de las entidades españoles que más ayuda ha ofrecido a quienes no pueden concebir de un modo natural y necesitan conocerlo todo sobre la salud reproductiva ha sido Lainfertilidad.com.

Una plataforma on-line que fue creada por emprendedores españoles hace ya once años y que, ahora, acaba de convertirse en la primera red social de salud reproductiva.

Gracias a este nuevo proyecto emprendedor, las parejas que se topan con dificultades a la hora de concebir un hijo de forma natural tienen la oportunidad de compartir, de modo anónimo, sus experiencias con otras personas que se encuentran o se han encontrado en su misma situación.

La red social de salud reproductiva Lainfertilidad.com garantiza la máxima intimidad

A través de esta plataforma que nos demuestra que las redes sociales pueden tener mucho tirón a la hora de emprender, los usuarios pueden disfrutar de una especie de club privado en el que todo el mundo se apoya, se ayuda y comprende los problemas, las dudas y las inquietudes de los demás miembros.

Lainfertilidad.com, la primera red social de salud reproductiva

Hablar con especialistas en salud reproductiva

Otra de las novedades que ha introducido Lainfertilidad.com, una plataforma fundada por el emprendedor Xavier Campodarbe, ha sido la inclusión de una función que permite que los usuarios profesionales puedan responder a las consultas realizadas por los particulares o, incluso, por otros profesionales.

Asimismo, no hay que olvidar que Lainfertilidad.com también pone a disposición del público las funcionalidades propias de cualquier red social, como son la publicación de todo tipo de contenidos y la creación de alertas para recibir notificaciones sobre cuestiones determinadas, entre otros aspectos.

Puedes encontrar más redes sociales de éxito a través de nuestro post con título La red social de opiniones Affinaty genera más de 72.000 opiniones y llega a App Store.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS