Nace Ictiva, el primer gimnasio virtual de Europa


Ictiva

¿Te imaginas que tuvieras la oportunidad de ir al gimnasio sin salir de casa y sin necesidad de gastarte tus ahorros en adquirir varios aparatos para hacer deporte? Pues, aunque a priori pueda parecer imposible, este sueño ya puede hacerse realidad gracias a la aparición de Ictiva.

Y es que nos encontramos ante el primer gimnasio 2.0 de Europa, un centro virtual perfecto para toda la familia que nos da la oportunidad de hacer ejercicio desde nuestro propio domicilio y sin necesidad de desplazarnos hasta ningún lugar.

¿Cómo funciona Ictiva?

El funcionamiento de este revolucionario gimnasio es muy sencillo, ya que Ictiva ha sido creado para que podamos practicar deporte a través de vídeo tutoriales guiados por un total de 17 monitores que se encargarán de conseguir que hagamos los ejercicios de la forma correcta y nos pongamos en forma de un modo práctico y muy cómodo.

Así, y por un total de siete euros al mes, los usuarios de Ictiva pueden realizar multitud de actividades deportivas sin salir de casa.

¿Qué deportes se pueden practicar en Ictiva?

Ictiva es un gimnasio 2.0 para toda la familia, ya que ofrece ejercicios para antes y después del parto, masajes para bebés, gimnasia para personas mayores y, por supuesto, las actividades que se llevan a cabo en los gimnasios presenciales que ya conocemos, como pilates, yoga, salsa, danza del vientre, abdominales, aeróbic, boxeo o step, entre otros deportes que se realizan en tiempo real.

Es así como ha llegado a España una nueva forma de hacer deporte y un modelo de negocio de lo más original, ingenioso y revolucionario creado por un grupo de emprendedores que no le teme a la innovación y que desea hacernos la vida más fácil.

Social tagging: > > > > > >