Nace Empieza!, un centro de actividades en español y en inglés para grandes y pequeños


Nace Empieza!, un centro de actividades en español y en inglés para grandes y mayoresEn algunas ocasiones, las ideas aparecen en la mente de los emprendedores del modo más inesperado.

Es el caso de Empieza!, una propuesta nacida en España a la que su creador, el emprendedor Ricardo Castaño, dio vida tras oír cómo estas palabras salían de la boca de su hijo: “¡Papá, ya no quiero ir a la piscina de bolas, es para pequeños!”.

Y es que, tras escuchar esta frase, Ricardo Castaño se dio cuenta de lo difícil que era encontrar un lugar en el que los niños que ya pasan de los seis o siete años pero que aún no son lo suficientemente mayores para ir solos al cine pudieran disfrutar de un rato divertido.

Fue entonces cuando decidió poner en marcha Empieza!, un centro de actividades y talleres creativos en español y en inglés para grandes y mayores donde los asistentes pueden encontrar una juguetería especializada en LEGO ® y HAMA BEADS ® y un pequeño rincón de la librería El Dragón Lector, donde se fomenta la lectura y se realizan cuentacuentos.

Nace Empieza!, un centro de actividades en español y en inglés para grandes y mayoresEs así como Ricardo Castaño se ha convertido en emprendedor y le ha dado vida a un centro de actividades que ha nacido con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de niños, padres y madres que desean crear, jugar, aprender, construir, imaginar, pensar o expresarse, ya sea después del cole o del trabajo, para celebrar un cumple o, simplemente, cuando les apetece pasar un rato divertido solos, acompañados o junto a la familia y los amigos.

Un proyecto que ha visto la luz gracias a “los empiezadores” y a Ricardo Castaño, un emprendedor que ha puesto a disposición de grandes y pequeños un lugar en el que la diversión se convierte en la protagonista.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS