BagnoP2P, la primera red de networking en el diseño de baños


Nace BagnoP2P, la primera red de networking en el diseño de bañosLos emprendedores toledanos Víctor Alonso y Miguel G. Guerra han puesto en marcha un proyecto pionero, novedoso, práctico y muy original.

Su nombre es BagnoP2P y se ha convertido en la primera red de networking en diseño de baños y en una plataforma a través de la cual los usuarios, diseñadores, expertos en reformas y empresas de distribución de sanitarios se unen para que el diseño y la calidad en los utensilios para el baño puedan estar presentes en todos los hogares de una forma rápida y económica.

¿Cómo funciona la red de networking de diseño de baños BagnoP2P?

Para hacer uso de este nuevo e interesante proyecto emprendedor, los usuarios tan solo deben acceder a la página web de BagnoP2P e indicar qué es lo que desean.

Supongamos, por ejemplo, que tenemos un baño de diez metros cuadrados y que queremos reformarlo incluyendo una bañera y una ducha. En ese caso, únicamente deberemos introducir estas opciones en la plataforma y enseguida encontraremos varios diseños que se adaptan a lo que estamos buscando.

Asimismo, BagnoP2P también puede crear baños totalmente personalizados y hacer posible que los usuarios puedan, desde la comodidad de su tablet, ordenador o teléfono móvil, conocer los presupuestos de varias empresas cercanas a su domicilio.

De este modo, las compañías, profesionales y diseñadores que tienen relación con el mundo de los baños y los sanitarios tienen la oportunidad de darse a conocer y de vender sus productos, mientras que los clientes pueden encontrar ideas para decorar esta zona de la casa y saber, en unos pocos minutos, cuáles son las entidades que les ofrecen los precios y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.

Si tú también quieres emprender recuerda que dar vida a un proyecto tan original como BagnoP2P te puede ayudar a tener un gran éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS