Nace 1TapNote, una app para crear notas tipo Post-it


1TapNote¿Quién dijo que en España no existen proyectos emprendedores llenos de originalidad? Fuera quien fuera, se equivocaba, ya que en nuestro país tenemos la gran suerte de contar con excelentes empresarios que les dan vida a negocios de lo más novedosos.

Y este es el caso de 1TapNote, una nueva aplicación móvil hispano-argentina que permite que los usuarios de un smartphone puedan crear notas tipo Post-it y leerlas nada más encender o desbloquear el terminal, ya que se colocan en la pantalla de inicio de los dispositivos.

Además, 1TapNote no solo puede descargarse en el smartphone, sino que también está disponible para los dueños de un iPad que no quieran olvidarse de realizar ninguna de sus tareas diarias.

Para poner en marcha esta novedosa app, en su desarrollo han participado la empresa argentina Zentric y el emprendedor Carles Coll, fundador de la startup española 1Tapps, esta última una entidad que, debido al éxito de 1TapNote y de otros de sus proyectos, ya cuenta con un total de 50 nuevas aplicaciones en cartera pendientes de ser desarrolladas junto a nuevos socios.

Como ves, el hecho de que cada vez sean más las personas que disponen de un smartphone y una tablet ha provocado que los emprendedores que se animan a crear aplicaciones útiles, prácticas y de calidad hayan podido hacerse un importante hueco en el mundo del emprendimiento y hayan conseguido triunfar en un sector que cuenta con una mayor demanda día tras día.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS