Motoreto.com, una plataforma de anuncios de coches vendidos solo por profesionales


Motoreto.com, una plataforma de anuncios de coches vendidos solo por profesionalesHoy en día existen multitud de plataformas web que ofrecen anuncios de coches de todo tipo.

No obstante, encontrar un portal de este tipo que infunda seguridad y confianza en el usuario no es sencillo.

Por eso ya podemos acceder a Motoreto.com, una web de anuncios de coches de ocasión, vehículos kilómetro 0 o automóviles de segunda mano vendidos solo por profesionales.

Gracias a este proyecto emprendedor las personas que buscan un vehículo de ocasión pueden encontrarlo en Motoreto.com y adquirirlo con la máxima tranquilidad.

Tal como ha explicado el emprendedor Marco Conde, CEO y fundador de esta propuesta lanzada a finales del año 2017, “somos el concesionario de los concesionarios”.

Motoreto.com no admite anuncios de coches procedentes de particulares

La plataforma web Motoreto.com tan solo publica anuncios de coches procedentes de profesionales del sector y descarta todos aquellos que provienen de un particular.

Además, el equipo que trabaja en la compañía se encarga de analizar todas las solicitudes de registro de los profesionales que se quieren anunciar.

Solo así es posible evitar el intrusismo y los pseudo-profesionales y poner a disposición de los usuarios un portal web “limpio de anuncios falsos para aquellos que van a comprar un coche de ocasión. Preferimos tener calidad, antes que cantidad”, señala el emprendedor Marco Conde.

Desde esta plataforma centrada en la publicación de anuncios de coches procedentes de profesionales también argumentan que “queremos ayudar al sector, a los que de verdad saben de esto: los profesionales.

Nuestra idea es aportar seguridad y confianza a los usuarios que estén buscando su coche de ocasión y, a los profesionales, una vía para vender más, pero sobre todo mejor. Aportamos a ambos lados del proceso de compra-venta”.

Motoreto.com, una plataforma de anuncios de coches vendidos solo por profesionales

Cabe destacar, asimismo, que Motoreto.com también cuenta con un sistema de mensajería interno que permite hablar de manera directa con el concesionario.

Además, este proyecto emprendedor también ofrece la posibilidad de encontrar todos los anuncios de coches sin necesidad de filtrar en base a la ubicación del usuario, así como disfrutar de la opción de coche a la carta, donde el cliente puede solicitar mediante un formulario que le encuentren un vehículo determinado si no lo tienen anunciado.

En la actualidad Motoreto.com ya dispone de concesionarios registrados en más de veinte provincias españolas y su objetivo se centra en tener anuncios de coches en todo el país durante los próximos tres meses.

El emprendedor Marco Conde concluye afirmando que “queremos que los concesionarios nos vean como el compañero ideal para poder ayudarle a generar más ventas, y los usuarios como el portal de confianza para buscar un coche de ocasión”.

Si quieres conocer más proyectos pertenecientes al sector del transporte puedes fijarte en Truecalia Pay, que permite comprar y vender billetes de transporte entre particulares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS