Moodyo, una red social de regalos nacida en Sevilla


Moodyo, una red social de regalos nacida en SevillaMontar una red social es algo que está a la orden del día no solo en nuestro país, sino también en muchos otros países del mundo.

El motivo se debe a que estos portales pueden llegar a recibir millones de visitas al día debido a que unen, en un mismo lugar, a personas con intereses comunes procedentes de todos los rincones del planeta.

De hecho, en la actualidad ya podemos encontrar redes sociales sobre moda, belleza, viajes, gatos, búsqueda de empleo o cómics, entre otras muchas cosas.

No obstante, las temáticas para crear una red social son amplísimas y tú también puedes emprender con uno de estos portales. ¿Piensas que ya está todo inventado? Te equivocas.

¿No te lo crees? En ese caso, te invitamos a que no te marches sin conocer Moodyo, una red social de regalos nacida en la ciudad española de Sevilla y una plataforma que nos ayuda a dar con los obsequios perfectos.

Moodyo es una red social de regalos que ofrece recomendaciones de amigos

Moodyo facilita a los usuarios el acceso a recomendaciones de amigos y expertos en tendencias, así como a descuentos y a localizaciones tanto on-line como presentes en tiendas físicas.

Nace, así, una empresa española cuyos fundadores tienen como objetivo conseguir que las personas puedan comprar productos que se adapten a sus necesidades sacando provecho a la información que generan tanto sus amistades como los profesionales de la moda y las tendencias.

Todas estas características han convertido a Moodyo en un proyecto emprendedor exitoso y en una propuesta que ya ha recibido financiación por parte de diversas empresas.

Tú también puedes crear una red social tan especial y exitosa como Moodyo. Solo tienes que dar rienda suelta a la imaginación hasta encontrar la idea perfecta.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS