Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Mobifriends.com, una app española para conocer gente con presencia en 33 países

0


Mobifriends

Para conocer gente y entablar nuevas amistades o dar con la persona de nuestros sueños ya no es necesario que nos vistamos con las mejores galas y recorramos las discotecas de la ciudad.

Ahora, encontrar pareja y hacer nuevos amigos ya es posible desde la comodidad de nuestro hogar utilizando, únicamente, un ordenador con conexión a Internet.

Y es que son muchos los emprendedores que se han animado a crear sus propios portales de encuentros para que conocer gente sea cada día más sencillo.

Mobifriends.com, un portal web creado por el emprendedor Lluís Carreras ideal para conocer gente desde el ordenador o el teléfono móvil

Como en España tenemos la suerte de contar con grandes empresarios, en nuestro país ya podemos disponer de Mobifriends.com, un espacio on-line de encuentros totalmente gratuito creado por el emprendedor Lluís Carreras.

De este modo, quienes deseen conocer gente nueva o encontrar a su media naranja podrán conseguirlo a través de esta plataforma que permite contactar con personas de nuestra misma ciudad e, incluso, de otros países del mundo.

Mobifriends.com, un portal web de encuentros español que ya tiene presencia en 33 países

Además, el hecho de que nos encontremos ante un proyecto emprendedor donde se tienen en cuenta los intereses de las personas provoca que dar con alguien que comparta nuestros gustos sea más sencillo que nunca.

Es así como Mobifriends.com ya está presente en un total de 33 países, mientras que el número de usuarios que se unen a la plataforma no deja de crecer.

Y es que nos hallamos frente a un servicio totalmente gratuito y de grandísima calidad que les brinda a los usuarios la posibilidad de conocer a personas totalmente afines a ellos, así como de chatear, verse a través de la webcam o enviarse mensajes privados. ¡Un portal de encuentros de lo más exitoso cien por cien español!

Descubre más aplicaciones móviles para conocer a otras personas en el post titulado Nace Muapp, una app para conocer gente especialmente diseñada para las mujeres.


Comments are closed.