Misamplás, una nueva forma de cocinar y comer sano


Misamplás, una nueva forma de cocinar y comer sanoLlegas a casa del trabajo con hambre y te comes lo primero que encuentras en la nevera: no es sano y no lo disfrutas.

Todos los que formamos parte de Misamplás hemos vivido esta situación muchas veces y gracias a nuestra experiencia en tecnología y restauración hemos sido capaces de dar con una alternativa que se adapta completamente a nuestras necesidades y a las de muchas personas como nosotros.

Nuestro proyecto es algo 100 % disruptivo y novedoso que llevábamos mucho tiempo modelando. Partimos de los modelos de Meal Kit Ready to Cook ya existentes en Estados Unidos y otros países europeos y, después de escuchar mucho al mercado mediterráneo y a nuestros potenciales usuarios, decidimos crear Misamplás añadiendo dos capas más a los modelos existentes:

  •   Pre-cortado (alimento fresco cortado listo para cocinar)
  •   Preparado (salsas, dressings, acompañamientos…)

De esta manera, garantizamos un gran ahorro de tiempo y resultados espectaculares, como los de un restaurante, lo que convierte el cocinar en una experiencia muy placentera.

Misamplás, una nueva forma de cocinar y comer sano

Llevamos un mes y medio sirviendo en la provincia de Madrid y los resultados son súper gratificantes porque los que prueban repiten. Nuestros clientes disfrutan mucho con la experiencia y suelen compartirla en familia tanto a la hora de cocinar como de disfrutar la comida.

¡Por primera vez en nuestra historia profesional son los propios usuarios los que quieren compartir su experiencia y viralizar el producto! Para nosotros esta es la mayor recompensa.

Sin duda, Misamplás es una excelente opción para los que quieren cuidarse en su día a día, para los que quieren probar cosas nuevas, para los que quieren ahorrar tiempo, para sorprender a tus amigos… en definitiva para todos los que quieren comer bien y hacer su vida más fácil.

Delante de nosotros se van abriendo infinitas oportunidades y cada vez estamos más convencidos de que estamos haciendo algo muy grande.

Puedes probarlo y experimentar la nueva manera de cocinar en www.misamplas.com.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS