Marta Prats, enfermera y emprendedora


Enfermera y emprendedora

Los múltiples recortes en sanidad están provocando que muchos profesionales del mundo de la medicina se estén quedando sin trabajo o que tengan que ganarse la vida a disgusto en empresas donde las condiciones no son de su agrado. ¿Qué pueden hacer los médicos y enfermeros al respecto?, ¿quedarse en casa esperando a que alguien llame a su puerta para ofrecerles un empleo? ¡De eso nada!, porque el trabajo nunca llama a nuestra puerta, sino que somos nosotros quienes debemos llamar a la suya.

Y esto es lo que ha hecho Marta Prats, una enfermera que, tras acabar sus estudios, estuvo pluriempleada durante ocho años mientras trabajaba en un hospital de Barcelona y en otros dos centros donde ponía en práctica su gran pasión: la medicina.

Pero esta enfermera de 42 años, especializada en medicina nuclear, llevaba las ganas de emprender en la sangre, por lo que, tras prestar sus servicios en varios hospitales, puso en marcha, junto a otros profesionales del sector, un proyecto llamado Nútrim, una iniciativa muy especial con la que promueven la salud e intentan conseguir que las personas que acaban de padecer una enfermedad puedan conseguir llevar un estilo de vida de lo más saludable.

Y es que, aunque emprender es, casi siempre, sinónimo de arriesgar, conseguir la felicidad haciéndolo es posible, y así nos lo demuestra Marta, una enfermera emprendedora que ahora es de lo más feliz gestionando su propio negocio. ¿Tú también estás buscando alcanzar la felicidad? ¿Qué tal si empiezas por dedicarte a lo que más te gusta?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS