Mango, un ejemplo de la grandeza de los emprendedores españoles


Mango

Seguramente hay muy pocas personas en el mundo que no conozcan Mango, una firma textil española que comenzó su andadura en el mundo empresarial en el año 1984 y que, en la actualidad, ya tiene presencia en un total de 108 países.

De hecho, su éxito es imparable y hace tan solo unas pocas semanas que ha abierto dos nuevas tiendas, una en Pakistán y otra en Birmania, por lo que nos encontramos ante una firma que no conoce el miedo a lanzarse de lleno en el mundo de los negocios y cuya osadía le ha llevado a convertirse en todo un referente dentro del mundo de la moda a nivel mundial.

En cuanto a las claves del éxito de Mango, cabe destacar el equipo humano que trabaja en la elaboración de las prendas, el cual está formado por personas muy jóvenes cuya edad suele estar por debajo de los 30 años, lo que le confiere frescura, modernidad y buen rollo a la firma.

Nos encontramos, pues, ante una empresa española de grandísimo éxito que fundó su primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona y que, hoy en día, factura más de 1.400 millones de euros al año, lo que nos demuestra que el sector de la moda puede convertirse en un excelente sector para emprender. ¿Te animas a crear tu propia tienda?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS