Llega Bwito, el primer mando de televisión biodegradable del mundo


Llega Bwito, el primer mando de televisión biodegradable del mundo¡Cómo nos gusta que los españoles se animen a emprender y a crear proyectos novedosos en nuestro país!

Por eso hoy estamos muy contentos de poder compartir contigo el lanzamiento de Bwito, el primer mando de televisión biodegradable del mundo y un producto creado por una emprendedora valenciana.

La inventora de este original mando de televisión biodegradable ha sido Alicia Mora, quien decidió poner en marcha esta propuesta después de que, en el año 2012, leyera un artículo que reflejaba las conclusiones de un estudio de la Universidad de Houston.

La investigación aseguraba que el mando de la televisión era uno de los objetos cotidianos que más bacterias acumulaban en la habitación de un hotel.

Este curioso y sorprendente dato animó a Alicia Mora a emprender y a trabajar en Bwito, que acaba de convertirse en el primer mando de televisión biodegradable del planeta.

Un mando de televisión biodegradable que se puede cultivar en una maceta

No hay duda de que el mando a distancia Bwito se ha convertido en uno de los proyectos emprendedores más sorprendentes de los que hemos hablado en este portal.

Y es que, en la parte trasera, incluye la palabra “Plántame”. ¿El motivo? Que el usuario que decide pasar unos días en un hotel puede llevarse este aparatito a su casa si lo desea y cultivarlo dentro de una maceta, ya que guarda semillas de orégano, perejil o pinos en su interior que crecen al regarse al sol.

Además, los materiales con los que se ha fabricado Bwito, que tan solo pesa 15 gramos, son biodegradables, a excepción de una pila tipo botón y de un LED.

Todas estas cualidades han hecho posible que este primer mando de televisión biodegradable del mundo comercializado por la empresa Bluemarionge Business ya esté siendo utilizado en hoteles de España y México.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS