Mamuky.com, la tienda on-line líder en productos infantiles


Mamuky.com, la tienda on-line líder en productos infantiles En España tenemos el privilegio de contar con emprendedores que, gracias a su trabajo y a su esfuerzo, han conseguido poner en marcha magníficos proyectos e, incluso, convertirse en líderes en la venta de productos infantiles.

Si nos centramos en este último aspecto, es decir, en el del mundo de artículos para niños, podemos destacar la labor de Mamuky.com, la tienda on-line líder en productos infantiles de España.

Su relevancia dentro del sector ha provocado que la empresa de e-commerce española eShop Ventures haya adquirido al Grupo Editorial G+J el club de compras infantil Boutique Secret, el cual incorporará a su marca Mamuky.com.

Mediante esta acción, eShop Ventures refuerza su posición en el sector de e-commerce y consigue acumular más de dos millones de usuarios entre sus líneas de negocio, lo que se traduce en una previsión de facturación de 30 millones de euros en el año 2015.

Grandes ventajas para las madres que buscan productos infantiles

Esta adquisición no solo muestra el potencial de los emprendedores españoles. También aporta un sinfín de ventajas a las madres que desean adquirir productos infantiles, quienes tienen la oportunidad de dar con mejores precios, un mayor surtido de artículos y un servicio más personalizado.

Mamuky.com, la tienda on-line líder en productos infantiles

Un proyecto emprendedor que sigue creciendo

Aunque esta ha sido la primera adquisición llevada a cabo por eShop Ventures, sus creadores tienen en mente seguir avanzando y creciendo.

Y es que, según han afirmado los fundadores de la entidad, los emprendedores Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, “estamos completamente seguros del éxito que supone para eShop esta primera adquisición”.

Por este motivo, esperan seguir cerrando operaciones que sitúen al resto de portales a la cabeza de su sector en España.

No obstante, los triunfos de eShop Ventures no acaban aquí, ya que la compañía, que fue fundada hace tan solo dos años, también es la propietaria de otras cuatro líneas de negocio, como son Mimub.com (decoración), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina) y Expirit.es (gastronomía). ¡Mucho más que productos infantiles!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS