Los españoles no solo triunfamos en el fútbol, ¡sino también en los negocios!


Hemos ganados dos Eurocopas y un mundial de fútbol y podemos sentirnos muy orgullosos de ello. Pero el triunfo de los españoles no se centra solo en los deportes y, pese a la época de crisis en la que nos encontramos, los grandes emprendedores de nuestro país están consiguiendo que sus empresas se conviertan en negocios de éxito. ¿Quieres ver algunos ejemplos? ¡Tú también puedes conseguirlo!

Womenalia.com

Womenalia.com es un proyecto empresarial de lo más original, ya que se trata de una red social que une a mujeres profesionales de todo el mundo y que tiene como principal objetivo impulsar la presencia de las féminas en los puestos directivos, así como ayudarlas a crear sus propias empresas.

Además, hace tan solo unos días ha lanzado también su propia plataforma de empleo, llamada Wempleo, y con la que pretende incrementar considerablemente el número de mujeres trabajadoras. Hoy en día, ya son más de 60.000 las mujeres inscritas en esta plataforma. ¡Una gran iniciativa para todo el público femenino!

LGBT Pride Guides

Una guía turística virtual dirigida a turistas y residentes gays e integrantes de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) es el nuevo producto que ha creado la empresa Geotur Solutions GNSS, cuyo lanzamiento comenzara en la ciudad de Barcelona. Con esta guía, se podrán descubrir todos los destinos gay-friendly de una forma muy original, con información totalmente actualizada y en el idioma que el usuario desee. ¡Y es que la expansión es una característica fundamental de los grandes emprendedores!

Las Cajitas

¡Y seguimos mostrándote todo el talento emprendedor de España! Y esta vez lo hacemos con Aritz y José, dos expertos en coaching que han creado Las Cajitas, un proyecto con el que quieren ayudar a todo el mundo a cumplir sus metas, especialmente a los grandes emprendedores. ¿Cómo? Pues ayudando a las personas a identificar sus miedos, los aspectos que bloquean su creatividad o los hábitos que emplean y que deben cambiarse para poder tener un negocio de éxito. ¡Qué mejor que contar con la ayuda de unos emprendedores que ayudan a emprender!

Notas de Prensa- Premium News

Notas de Prensa- Premium News se ha convertido en la opción elegida para más de 25 nuevas empresas en los primeros dos meses de actividad de Notas de Prensa- Premium News. Realiza las acciones necesarias para el envío y la difusión de la información de las empresas y trabaja para conseguir los impactos mediáticos que generan negocio, y reforzar la imagen y notoriedad de la marcas de la empresas.

Y es que por suerte en España contamos con grandes empresarios y con personas osadas que han arriesgado y que han puesto en práctica esa idea que tenían en mente y que les ha llevado al éxito. ¡Con perseverancia y muchas ganas nada se te resistirá!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS