Los emprendedores de IndependenTrip crean la primera guía del Camino de Santiago para móviles


Camino de SantiagoHacer el Camino de Santiago puede ser toda una aventura no solo para los amantes de los viajes, sino también para los emprendedores que desean relajarse, descubrir nuevos rincones y empaparse de otras culturas a través de una ruta que es recorrida por personas del mundo entero.

Es por ello que la plataforma IndependenTrip, dedicada a proporcionar información práctica sobre viajes, acaba de lanzar al mercado la primera guía sobre el Camino de Santiago para terminales Android y iPhone.

Una aplicación de lo más útil para los viajeros que se divide, a su vez, en un total de cinco guías donde encontramos itinerarios del Camino Francés, la Vía de la Plata, el Camino Portugués, el Camino Sanabrés y el Camino de Invierno.

De este modo, aquellas personas que se animen a descubrir las bondades del Camino de Santiago podrán hacerlo sin necesidad de portar multitud de mapas y documentos impresos que no hacen más que ocupar espacio en la maleta y que se pierden con gran facilidad, ya que, ahora, todas ellas tendrán la oportunidad de disponer de esta guía virtual que puede instalarse en el teléfono móvil, que dispone de un mapa de cada recorrido y que cuenta, además, con una función de geolocalización que el caminante puede activar conectando el GPS de su teléfono si se pierde.

Una guía que se complementa con montones de fotografías, datos sobre los diferentes albergues que pueden encontrarse durante el camino o información para los ciclistas, entre otras cosas.

Es así como la empresa IndependenTrip ha conseguido darle vida a un servicio novedoso y original que, por 2,99 euros, permite que los viajeros puedan descubrirlo todo sobre el Camino de Santiago.

¡Utiliza esta guía para vivir una de las experiencias más enigmáticas de tu vida y para hallar la inspiración que te hace falta para emprender!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS