Cawana, una firma de zapatos para niños nacida en España


Cawana, una firma de zapatos para niños nacida en España

Los zapatos para niños existen desde hace miles de años y, muy probablemente, no dejaremos de utilizarlos jamás, lo que convierte al sector del calzado en un estupendo ámbito para emprender.

De hecho, ya podemos contar con la marca de zapatos Cawana, una firma que pone a nuestra disposición una amplia variedad de zapatos para vestir a los más peques de la casa.

Sin embargo, para conseguir que un proyecto emprendedor destaque por encima del resto, se haga famoso y permita que sus creadores obtengan altos beneficios, es fundamental crear empresas diferentes e innovadoras.

Los zapatos para niños de Cawana no utilizan ningún material de procedencia animal

La firma de calzado infantil Cawana ha añadido una novedad muy interesante, ya que, a la hora de elaborar su calzado, no utiliza ningún tipo de material de procedencia animal, una gran idea perfecta para proteger a las especies que viven en nuestro planeta.

Además, nos hallamos ante una nueva firma que desea fomentar la unión entre los niños y la naturaleza, para lo cual ha optado por crear diseños ligados al mundo animal que cuentan con estampados alegres y llamativos con los que los peques tendrán la oportunidad de darle rienda suelta a su imaginación, así como de portar los zapatos para niños más divertidos del mercado.

Cawana, una firma de zapatos para niños nacida en España

Nace así una nueva marca de calzado que desea sacar a relucir el lado más salvaje de los niños e invitarles a que respeten a las especies que habitan en la Tierra, lo que ha llevado a Cawana a contar con un total de 25 tiendas en España.

Unos zapatos diseñados en Barcelona fabricados cien por cien en nuestro país que harán las delicias de nuestros hijos.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en el sector de los zapatos que hayan obtenido un gran éxito? Entonces no te pierdas el post titulado MiM Shoes, una tienda de calzado para el día a día creada por emprendedores madrileños.

Social tagging: > > > > > > > > >