El emprendedor Zigor Zárraga crea el mayor catálogo on-line de llantas de automoción


El emprendedor Zigor Zárraga crea el mayor catálogo on-line de llantas de automociónDisponer de unas llantas de automoción de calidad nos permite tener nuestro vehículo en perfectas condiciones y viajar de un lado a otro sin sufrir ningún tipo de percance.

Sin embargo, a la hora de elegir unas llantas de automoción es vital tener la oportunidad de acudir a una tienda donde dispongan de una amplia variedad de artículos adaptados a las necesidades de todo el público.

El emprendedor vasco Zigor Zárraga sabe lo importante que es disponer de un comercio especializado en llantas de automoción en el que todo el mundo puedan encontrar los accesorios ideales para su automóvil y su bolsillo.

Es por ello que Zigor Zárraga se ha adentrado de lleno en el mundo del emprendimiento creando WheelsLand.com, una plataforma que ofrece el mayor catálogo on-line del mundo de llantas de automoción, con más de 1.500 marcas.

WheelsLand, llantas de automoción para todos los gustos

Para conseguir que todo el mundo pueda encontrar las llantas de automoción ideales, WheelsLand cuenta con una herramienta de software capaz de identificar un total de 1.522 marcas del sector con un catálogo en línea compuesto por más de 33.000 referencias y casi 400 distribuidores de todo el planeta.

El emprendedor Zigor Zárraga crea el mayor catálogo on-line de llantas de automoción

Un proyecto emprendedor en crecimiento

El emprendedor Zigor Zárraga no se conforma con haber creado  el mayor catálogo de llantas de automoción del mundo.

Y es que, entre sus planes, se encuentra la inclusión de simuladores 2D y 3D con movimiento real. Gracias a ellos, los usuarios podrán ver cómo quedarán las llantas en sus vehículos antes de colocarlas.

Y es que, cuando un proyecto tiene éxito, no hay que quedarse estancado, sino avanzar, crecer y crear nuevos servicios que mejoren el negocio y permitan llegar a una gran cantidad de personas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS