Librote, una nueva red social para los amantes de la lectura


la lecturaLa lectura es maravillosa debido a que nos permite conocer mundos que tan solo existen en nuestra imaginación y en la del escritor que decide deleitarnos con sus palabras.

Es por ello que no es de extrañar que el mundo esté lleno de forofos de la lectura, las novelas y los libros de toda clase de temáticas.

Pero, ¿cómo pueden los amantes de las historias compartir sus opiniones sobre sus libros favoritos y no tan favoritos con otras personas? Pues a través de una red social como Librote, un nuevo proyecto emprendedor que hace posible que los fanáticos de la lectura puedan crear listas en las que guardar sus libros preferidos para tenerlos bien organizados, escribir críticas sobre las novelas que han leído, comentar todas las obras que deseen, hacer amigos y un sinfín de cosas más. Eso sí; todas ellas relacionadas con el universo de la literatura.

Y es que ya era hora de que los emprendedores españoles se animaran a darle vida a una red social que, lejos de centrarse en el reencuentro con viejos amigos o en la búsqueda de empleo, tuviera en cuenta a los grandes lectores.

No obstante, es importante destacar que Librote todavía se encuentra en fase beta y que, aunque a pesar de ello ya hay bastante movimiento en esta novedosa plataforma, para acceder a ella es necesario disponer, de momento, de una invitación.

¿Se convertirá Librote en una red social tan popular y exitosa como Facebook o Twitter? Aún tendremos que esperar un tiempo para descubrirlo, aunque al menos ya sabemos con certeza que los emprendedores de nuestro país han sabido satisfacer las necesidades de los amantes de la lectura a través de este original proyecto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS