Lainfertilidad.com, todo sobre la reproducción asistida


Lainfertilidad.com, todo sobre la reproducción asistidaConcebir un hijo es el deseo de muchas personas, aunque, según se afirma desde la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 25 % de las parejas en edad reproductiva tienen dificultades para engendrar un bebé.

Es por ello que, en el año 2003, varios emprendedores se unieron para crear lainfertilidad.com.

Se trata de un portal Web donde se ofrece todo tipo de información sobre la reproducción asistida, una estupenda idea para ayudar a aquellas personas que no pueden concebir de forma natural y que desean obtener toda clase de datos sobre esta cuestión.

Es así como este gran portal ha conseguido recibir, cada mes, más de 300.000 visitas, así como la confianza de un total del 90 % de las empresas del sector, un grupo donde destacan el Centro de Reproducción Asistida Quirón-Dexeus, Sanitas o el Instituto Bernabéu, entre otros muchos.

Lainfertilidad.com se convierte en un portal de referencia sobre reproducción asistida

El éxito de lainfertilidad.com no acaba aquí, ya que, durante este año 2013, esta entidad ha sido galardonada con un puesto entre los diez finalistas del concurso Womenalia Startup Day, donde se seleccionan los mejores proyectos emprendedores y en el que participaron un total de cien empresas.

Es por ello que nos encontramos ante un fantástico grupo de emprendedores que han sabido poner en marcha un proyecto de éxito que, además, resulta ideal para ayudar a aquellas parejas que desean saberlo todo sobre la reproducción asistida.

Sin embargo, los fundadores de lainfertilidad.com no se conforman con satisfacer las necesidades del público español, sino que también desean expandirse por otros países de Europa, así como por América Latina, lo que les ha llevado a buscar inversores para poder ampliar sus horizontes y traspasar las fronteras españolas.

Y es que emprender con un proyecto relacionado con la salud puede ser una estupenda idea de negocio no solo por el triunfo que supone contar con un portal de este tipo, sino también debido a la satisfacción que nos puede proporcionar el hecho de saber que, al convertirnos en emprendedores, hemos ayudado a otras personas a cumplir sus sueños.

Puedes conocer más propuestas que pertenezcan al sector de la salud a través de nuestro post sobre Open Salud.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS