Lainfertilidad.com, el portal de referencia en el sector de la reproducción asistida


Lainfertilidad.com, el portal de referencia en el sector de la reproducción asistidaCuando la mujer alcanza los 35 años de edad, tiene un 15 por ciento menos de posibilidades de quedarse embarazada que un tiempo atrás, lo que ha provocado que cada vez sean más las parejas que deciden concebir un bebé mediante la reproducción asistida.

De hecho, a día de hoy más del 25 por ciento de las parejas menores de 40 años logran la gestación en su primer intento haciendo uso de este método.

Sin embargo, son muchas las parejas que, al no poder concebir una nueva vida del modo natural, se preguntan a dónde pueden acudir para obtener información sobre la reproducción asistida.

La respuesta se encuentra en Lainfertilidad.com, un proyecto emprendedor que nació en el año 2003 como un tratamiento de autoayuda fruto de la experiencia personal de sus fundadores. ¿Su objetivo? Ofrecer una herramienta eficaz y de apoyo a este grupo de personas a través de internet, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los portales de referencia en el sector de la salud reproductiva.

Todo sobre la reproducción asistida

Gracias a la labor de los emprendedores que decidieron poner en marcha Lainfertilidad.com, todas aquellas personas que no pueden concebir de una forma natural tienen la oportunidad de descubrir, a través de la red, un sinfín de datos sobre la reproducción asistida, como son la ley que la regula, los centros donde se realiza, los tratamientos existentes en la actualidad o cuáles son los psicólogos de nuestro país más especializados en la materia, entre otras cosas.

Además, las parejas que deciden acceder a Lainfertilidad.com también pueden solicitar una segunda opinión a un equipo médico, preguntarle dudas al psicólogo o, incluso, participar en un chat con varias salas especializadas.

Es así como este proyecto emprendedor ha conseguido convertirse en un portal de referencia dentro del sector de la salud reproductiva y en la mejor herramienta para aquellas personas que desean conocerlo todo sobre la reproducción asistida.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS